Smalltalks2014

Edgar De Cleene
Hola gentes.
No , no es un error el subject.
Smalltalks 2013 esta a punto de fenecer, sumergido en las aguas del cielo
que estan cayendo.
Bueno, no tanto, un poco de lluvia nomas.
Ah, que maravillosa semana.
Reencontrando amigos.
Conociendo nuevos amigos.
Y tanta maravilla que nos han contado .
Como decia Cavallasca, me hirve la cabeza.
Ahi estuve tratando de cargar el tODE , de impaciente nomas a esperar el
link de la imagen que dice Dale que tiene.
No pude, pero seguro interprete mal alguno de los hechizos de la noche de
Walpurgis.

Asi que tratare, hasta el proximo Smalltalks2014, de no desviarme de mi
locura de un fork propio que combine lo mejor de Squeak, Pharo y Cuis.

Si lo lograre o no , esta por verse,

Pero como dijo un gran hombre.

Elegimos ir a la Luna en esta década no porque sea fácil, sino porque es
difícil..

Si no los puedo ver hoy, espero compartan sus fotos en la web y manden
noticia aqui.

Gracias, muchisimas gracias a todos los que vinieros.
Espero la gente de FAST trasmita mi sentimiento a los amigos lejanos.

Edgar

P.S. Acabo de ver pasar un surubi por la calle, asi que si no para no voy

Re: Smalltalks2014

J. Vuletich (mail lists)
hola...
yo estoy en un micro a media hora de Rosario... está tan feo? inundado?
los veo en un rato...

Quoting "Edgar J. De Cleene" <[hidden email]>:

> [...]
>
> Edgar
>
> P.S. Acabo de ver pasar un surubi por la calle, asi que si no para no voy

Cheers,
Juan Vuletich

Vínculos:
---------
[1] mailto:[hidden email]?subject=RE%3A%20Smalltalks2014
[2] http://ar.groups.yahoo.com/group/squeakRos/post;_ylc=X3oDMTJwY2NjcDQxBF9TAzk3NDkwNDI5BGdycElkAzYyNTAyMDYEZ3Jwc3BJZAMxNjcwMzk5MDk5BG1zZ0lkAzYyMzEEc2VjA2Z0cgRzbGsDcnBseQRzdGltZQMxMzgzMzA5MDkz?act=reply&amp;messageNum=6231

8s4h2lm0t4qp@gator167.hostgator.com (5K) Download Attachment
eieh2dmdc5k4s@gator167.hostgator.com (62 bytes) Download Attachment

Re: Smalltalks2014

Emilio Oca-2
Parece que la tormenta ya retrocede, el agua también.
Te esperamos

Emilio

2013/11/1 J. Vuletich (mail lists) <[hidden email]>

> [...]
>
> Edgar
>
> P.S. Acabo de ver pasar un surubi por la calle, asi que si no para no voy

Re: Smalltalks2014

garduino
Yo en cambio estoy por subirme al micro q me llevara de vuelta a casa.

Me sumo a las palabras de Edgar, gracias a todossss! Solo lamento no haber
podido coincidir con tus horarios Juan, pero no faltara oportunidad!

Saludos!!