Sobre Matematicas

Edgar De Cleene
A traves de Peter Meadows conoci esta la publicación de Malin Christersson

http://www.malinc.se/math/geometry/circleen.php

Para los que les gustan las matematicas.

Me pregunto que se podra hacer con una combinacion JavaScript y MathMorphs
via HV2 ....

Re: Sobre Matematicas

Angel Java Lopez
Edgar, gracias por compartir

Y me parece muy bueno lo que estas publicando de codigo Smalltalk. Se puede
levantar en Pharo 2.0?

Hmm... que es HV2?

Nos leemos!

Angel

2013/7/21 Edgar J. De Cleene <[hidden email]>

> [...]
>
> Para los que les gustan las matematicas.
>
> Me pregunto que se podra hacer con una combinacion JavaScript y MathMorphs

Re: Sobre Matematicas

Edgar De Cleene
> Edgar, gracias por compartir
>
> Y me parece muy bueno lo que estas publicando de codigo Smalltalk. Se puede
> [...]

Creeria que lo que estoy haciendo deberia funcionar/
Una cosa que me molesta mucho de Pharo es que el querido "halo" no funciona
exactamente como en Squeak.
HV2 es un framework liviano para crear html que empezo Goran Krampe
Yo lo extendi
Lo podes ver en accion y documentandose empezando con
http://190.193.248.6:9090/welcome

El usuario es "visita" y la password en blanco.
Puedo hacerte usuario ahi para que pongas lo que se te antoje dentro de los
limites del sistema.

Extiendo la oferta a quien quiera (y tenga paciencia)

Edgar