Sobre el "Arduino"

garduino
Hola Gente:

Hoy publiqué una notita en mi blog sobre un proyecto que
coincidentemente lleva mi mismo apellido, pero del que recién ahora me
enteré.

Hablando con Edgar me dijo que cuando lo tenga armado, comente en la
lista sobre el mismo, bueno ya armé mi "Arduino" y el comentario y las
fotos asi como mis planes con él están en:
http://germanarduino.blogspot.com

Saludos.

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html