Sobre las imágenes mínimas

Edgar J. De Cleene
Como muchos aquí saben, el tema de las imágenes mínimas es algo en lo que
vengo experimentando hace largo tiempo.

Gracias a Germán Arduino, encontre el material original de John Maloney y
estoy intentando crear una micro imagen a partir del trunk.

Ayer actualize y me quedó Squeak4.2-10723-alphaMS.image luego de cargar el
código correspondiente al MicroSqueak.

Luego de bastante adivinación me quedo por fin conformado el diccionario de
globales cuyo printString copio

a Dictionary(#Array->Array #ArrayedCollection->ArrayedCollection
#Association->Association #Behavior->Behavior #BitBlt->BitBlt
#BlockContext->BlockContext #ByteArray->ByteArray #Character->Character
#Class->Class #Collection->Collection #CompiledMethod->CompiledMethod
#Context->Context #Dictionary->Dictionary #False->False #File->File
#Form->Form #Integer->Integer #Interval->Interval
#LargeNegativeInteger->LargeNegativeInteger
#LargePositiveInteger->LargePositiveInteger #Magnitude->Magnitude
#Message->Message #Metaclass->Metaclass #MethodContext->MethodContext
#MethodDictionary->MethodDictionary #Number->Number #Object->Object
#OrderedCollection->OrderedCollection #Process->Process
#ProcessList->ProcessList #ProcessorScheduler->ProcessorScheduler
#ReadStream->ReadStream #SequenceableCollection->SequenceableCollection
#Set->Set #SmallInteger->SmallInteger #String->String #Symbol->Symbol
#System->System #True->True #UndefinedObject->UndefinedObject
#WordArray->WordArray #WriteStream->WriteStream ).

Les ire contando lo que vaya experimentando.

Pregunta:

Conozco algo del trabajo de Craig Latta y Spoon y bastante del de Ale
Reimondo y Fenix, obviamente todo lo de Pavel.

Que otros trabajos de este tipo me recomiendan ver ?

A partir de ayer me estoy conectando en Skype nuevamente como edgardec, para
los que no lo sepan y deseen chatear un poco sobre este y otros temas.
Estoy trabajando muy temprano para evitar el calor rosarino.

Cuenten algo ustedes, che...

Re: Sobre las imágenes mínimas

garduino
Hola Edgar:

El trabajo que me pareció muy interesante es el de Nicolás Páez, lo que
presentó en la conferencia de Concepción, como Proyecto Seed si mal no
recuerdo.

Supongo que pronto van a subir los slides y los videos.

Yo también arranco temprano, ya llegó el remaldito verano, cosa que detesto
como pocas :)

En cuanto a contar, bueno, yo estoy trabajando con el proyecto xmlrpc, armé
un proyecto en google projects para ir documentando los avances, es este:
http://code.google.com/p/pharo-xmlrpc/

Ahora estoy implementando algo que no estaba de la especificación,
<struct></struct> y probando contra flickr.

Bueno, saludos para todos, te veo tempranos sábados y domingos que son los
días que estoy en casa.

Nos vemos!

Saludos!