Como muchos aquí saben, el tema de las imágenes mínimas es algo en lo que
vengo experimentando hace largo tiempo. Gracias a Germán Arduino, encontre el material original de John Maloney y estoy intentando crear una micro imagen a partir del trunk. Ayer actualize y me quedó Squeak4.2-10723-alphaMS.image luego de cargar el código correspondiente al MicroSqueak. Luego de bastante adivinación me quedo por fin conformado el diccionario de globales cuyo printString copio a Dictionary(#Array->Array #ArrayedCollection->ArrayedCollection #Association->Association #Behavior->Behavior #BitBlt->BitBlt #BlockContext->BlockContext #ByteArray->ByteArray #Character->Character #Class->Class #Collection->Collection #CompiledMethod->CompiledMethod #Context->Context #Dictionary->Dictionary #False->False #File->File #Form->Form #Integer->Integer #Interval->Interval #LargeNegativeInteger->LargeNegativeInteger #LargePositiveInteger->LargePositiveInteger #Magnitude->Magnitude #Message->Message #Metaclass->Metaclass #MethodContext->MethodContext #MethodDictionary->MethodDictionary #Number->Number #Object->Object #OrderedCollection->OrderedCollection #Process->Process #ProcessList->ProcessList #ProcessorScheduler->ProcessorScheduler #ReadStream->ReadStream #SequenceableCollection->SequenceableCollection #Set->Set #SmallInteger->SmallInteger #String->String #Symbol->Symbol #System->System #True->True #UndefinedObject->UndefinedObject #WordArray->WordArray #WriteStream->WriteStream ). Les ire contando lo que vaya experimentando. Pregunta: Conozco algo del trabajo de Craig Latta y Spoon y bastante del de Ale Reimondo y Fenix, obviamente todo lo de Pavel. Que otros trabajos de este tipo me recomiendan ver ? A partir de ayer me estoy conectando en Skype nuevamente como edgardec, para los que no lo sepan y deseen chatear un poco sobre este y otros temas. Estoy trabajando muy temprano para evitar el calor rosarino. Cuenten algo ustedes, che... Edgar |
Hola Edgar:
El trabajo que me pareció muy interesante es el de Nicolás Páez, lo que presentó en la conferencia de Concepción, como Proyecto Seed si mal no recuerdo. Supongo que pronto van a subir los slides y los videos. Yo también arranco temprano, ya llegó el remaldito verano, cosa que detesto como pocas :) En cuanto a contar, bueno, yo estoy trabajando con el proyecto xmlrpc, armé un proyecto en google projects para ir documentando los avances, es este: http://code.google.com/p/pharo-xmlrpc/ Ahora estoy implementando algo que no estaba de la especificación, <struct></struct> y probando contra flickr. Bueno, saludos para todos, te veo tempranos sábados y domingos que son los días que estoy en casa. Nos vemos! Saludos! El 27 de noviembre de 2010 04:38, Edgar J. De Cleene < [hidden email]> escribió: > > > Como muchos aquí saben, el tema de las imágenes mínimas es algo en lo que > vengo experimentando hace largo tiempo. > > Gracias a Germán Arduino, encontre el material original de John Maloney y > estoy intentando crear una micro imagen a partir del trunk. > > Ayer actualize y me quedó Squeak4.2-10723-alphaMS.image luego de cargar el > código correspondiente al MicroSqueak. > > Luego de bastante adivinación me quedo por fin conformado el diccionario de > globales cuyo printString copio > > a Dictionary(#Array->Array #ArrayedCollection->ArrayedCollection > #Association->Association #Behavior->Behavior #BitBlt->BitBlt > #BlockContext->BlockContext #ByteArray->ByteArray #Character->Character > #Class->Class #Collection->Collection #CompiledMethod->CompiledMethod > #Context->Context #Dictionary->Dictionary #False->False #File->File > #Form->Form #Integer->Integer #Interval->Interval > #LargeNegativeInteger->LargeNegativeInteger > #LargePositiveInteger->LargePositiveInteger #Magnitude->Magnitude > #Message->Message #Metaclass->Metaclass #MethodContext->MethodContext > #MethodDictionary->MethodDictionary #Number->Number #Object->Object > #OrderedCollection->OrderedCollection #Process->Process > #ProcessList->ProcessList #ProcessorScheduler->ProcessorScheduler > #ReadStream->ReadStream #SequenceableCollection->SequenceableCollection > #Set->Set #SmallInteger->SmallInteger #String->String #Symbol->Symbol > #System->System #True->True #UndefinedObject->UndefinedObject > #WordArray->WordArray #WriteStream->WriteStream ). > > Les ire contando lo que vaya experimentando. > > Pregunta: > > Conozco algo del trabajo de Craig Latta y Spoon y bastante del de Ale > Reimondo y Fenix, obviamente todo lo de Pavel. > > Que otros trabajos de este tipo me recomiendan ver ? > > A partir de ayer me estoy conectando en Skype nuevamente como edgardec, > para los que no lo sepan y deseen chatear un poco sobre este y otros temas. > Estoy trabajando muy temprano para evitar el calor rosarino. > > Cuenten algo ustedes, che... > > > Edgar > > |
Free forum by Nabble | Edit this page |