Sobre los browsers

Edgar De Cleene
Intentando cargar Seed, me encontre esta queja

This package depends on the following classes:
  GLMTabulator

Parece que GLMTabulator es parte de Glamour.

http://moosetechnology.org/tools/glamour

Me habia interesado esto en su momento, otra vez la falta de tiempo.

Eso que se le pueda hacer scripting al browser...

Siguiendo la divagación sobre los browsers, conocieron el StarBrowser ?
Habia empezado un port al trunk, pero...

Otra cosa interesentisima a la que le perdi la pista era Tamaris.

La parte positiva de esto es que Glamour cargo de una en el Pharo 1.4 que
tenia y el ejemplo funciono.

Vamos a ver que pasa con Seed y les cuento si me mudo de Pharo + nautilus a
Pharo + glamour

Re: Sobre los browsers

garduino
Si, si, yo habia usado incluso StarBrowser y Tamaris (de este quería copiar
la interfaz Morphic, pero nunca me salió).

Glamour conozco muy poco, no se bien si se puede usar como browser o es que
se pueden hacer browsers con muy poco esfuerzo.

Pero sin dudas, que hay mucho para investigar. Yo también ya estoy mudado a
1.4, no encontré cosas que no anden......

Saludos!

El 7 de marzo de 2012 08:43, Edgar J. De Cleene

> [...]
> tenia y el ejemplo funciono.
>
> Vamos a ver que pasa con Seed y les cuento si me mudo de Pharo + nautilus

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Sobre los browsers

Edgar De Cleene
> Si, si, yo habia usado incluso StarBrowser y Tamaris (de este quería copiar la
> interfaz Morphic, pero nunca me salió).

Te (les) cuento que Tamaris vive, que tiene version para Pharo y que estoy
"convenciendo" a mi imagen Mendieta para que lo pueda usar.

Aca ya podes ver algo....

Y habia mas Browsers.

Alguno puede acotar sobre el tema Browsers en Squeak / Pharo, cual vio que
le llamo la atención, que usa ?

Edgar

Tamaris.jpg (36K) Download Attachment
Tamaris.jpg (119K) Download Attachment