Sobreviviendo....

Edgar De Cleene
Despues de la tormenta y por fin pudiendo sentarme a la máquina sin
cocinarme, les re envio esto que vino hace un tiempito.

http://mashable.com/2011/12/27/glassdoor-interview-questions-2011/

Re: Sobreviviendo....

garduino
Por suerte acá también, aunque dentro de las casas sigue el calor del
infierno que vivimos la semana pasada.

Pero afuera está lindo....ahora estoy en el patio, mirando los mails de
SqueakRos :P

El 24 de enero de 2012 07:58, Edgar J. De Cleene

> Despues de la tormenta y por fin pudiendo sentarme a la máquina sin
> cocinarme, les re envio esto que vino hace un tiempito.
>
> http://mashable.com/2011/12/27/glassdoor-interview-questions-2011/

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com