Sociales o Encuentros nocturnos en Av. Pellegrini

Sociales o Encuentros nocturnos en Av. Pellegrini

Edgar J. De Cleene
Anoche , retornando de la asamblea (vergonzosa) que decidió pasar a cuarto
intermedio hasta el lunes, me encontré con M. (1)

No doy el nombre, pero para los extranjeros diré que es por el momento la
encargada de eventos de SqueakRosHeights.

SqueakRosHeights es esta oficina donde vivo con dos amigas que muchas noches
se me meten en la cama.

G y P , que vinieron de visita hace poco, son testigos.

Nos saludamos afectuosamente con la colo (2) y nos pusimos al tanto de las
respectivas vidas.

Lamentablemente me enteré que es difícil que la recupere para la causa ya
que está trabajando para una empresa que a su vez trabaja para Dreyfus.

Pero quedamos en que iba a tratar de organizar un sarao para inagurar
oficialmente el bulín de la calle Ayacucho (3).

La fiesta de inaguración , con fecha indeterminada ,se realizará de la
siguiente manera.

Hasta cuatro personas, en la sede.

Hasta veinte en la terraza exclusiva con pileta y asador

Mas de veinte en el barco que pienso alquilar, con cargo a los asistentes.

Mas de cien , la verdad no se, escucho sugerencias.

Besos a las chicas, los muchachos que se vayan a jugar al fútbol y me dejen
con ellas.

Edgar

(1) La regional rosario es presa de un conflicto entre dos grupos donde los
docentes estamos presos.
Hay alumnos  a los que no les he visto la cara todavía ya que el conflicto
estallo apenas iniciado el cuatrimestre.
(2) Colo es abreviatura de colorada o pelirroja.
(3) Se refiere a la letra de un tango , averiguar cual.
La calle Ayacucho está efectivamente cerca de aquí

Re: Sociales o Encuentros nocturnos en Av. Pellegrini

Francisco A. Lizarralde
Yo estoy esperando que pongan el Tren Bola,

http://www.youtube.com/watch?v=U6tjUI-mdEE

así voy, nos tomamos una birra en La Vendetta y estoy de vuelta para la
cena ;-)

Un abrazo,

Francisco