Sources en Squeak 4.6

Español (Spanish) mailing list
Hola:

Alguien que siga en detalle la lista de squeak me puede decir si cambiaron
el nombre del archivo .sources para el próximo release 4.6?

Hasta no hace mucho era el SourcesV46 y hoy bajé una imagen actualizada 4.6
y pide el SourcesV41. Es correcto?

Gracias!

Re: Sources en Squeak 4.6

> [...]
> nombre del archivo .sources para el pr���óximo release 4.6?
>
> Hasta no hace mucho era el SourcesV46 y hoy baj���é una imagen actualizada 4.6

La fuentes correctas son 4.6.
Otro moco mas y pensar que no me dan bola ...
Y no era que ibas a usar Pharo ?

Re: Sources en Squeak 4.6

Español (Spanish) mailing list
El 3 de abril de 2015, 19:37, 'Edgar J. De Cleene' [hidden email]
[squeakRos] <[hidden email]> escribió:

> La fuentes correctas son 4.6.

Gracias, entonces se les escapó la tortuga, porque ese fuente ahora ya ni
está en el FTP (o no lo encontré), igual yo lo tengo bajado, pero la última
imagen oficial pide 4.1 :(

> Otro moco mas y pensar que no me dan bola ...

:S

> Y no era que ibas a usar Pharo ?

Depende para qué....En todos estos años tengo cosas andando de clientes,
tanto en Pharo (varias versiones) como en Squeak, también en varias
versiones que no alcanzo a uniformar.

Tengo cosas hechas a medida que requieren mantenimientos y trato de estar
al tanto de lo que van haciendo tanto en Pharo como en Squeak, al menos lo
mínimo necesario para poder mantener las cosas de los clientes.

Y por supuesto trato de seguir a Cuis y seguir aprendiendo S8.....je, pero
sólo tengo 24 horas por día :)