Squeak / Ajax / Ria

mariogarcia_ar
Hola a todos.

Mi pregunta es sencilla, se puede extrapolar una aplicacion hecha en
squeak a una aplicacion en el web browser ???.

Es decir al estilo de
http://www.openajax.org/whitepapers/Successful%20Deployment%20of%20Ajax%20and%20OpenAjax.html#Client-side_vs._server-side

Saludos :D

Re: Squeak / Ajax / Ria

EstebanLM
Hola Mario,
¿A que te referís con "extrapolar"?
Si es "correrla sin cambios", la respuesta simple es "no"
Si es "hacer una aplicacion que actue como una desktop (una app RIA)", la
respuesta es "si", y tenés dos caminos (bah, debe haber más, pero estos son
los que yo conosco):
1) seaside + scriptaculous
2) SWT, el paquete de Diego Gomez Deck.
Este último, aunque esta en pleno desarrollo, entiendo que es el que te da
una mejor sensación de desktop, o en la que pasas menos trabajo para
lograrlo

Espero te sirva.

Saludos,
Esteban

"Querer es suscitar las paradojas"
Camus. El míto de Sísifo.

Re: Squeak / Ajax / Ria

mariogarcia_ar
Hola Esteban.
Voy a mirar lo que esta haciendo Diego, y el proyecto seaside y te
comento.
Saludos

--- En [hidden email], "Esteban Lorenzano"