Squeak Remoto

Alejandro-6
Hola gente!
Esta es otra de mis apariciones. Es para contarles algo que me parece
interesante compartir con ustedes. Se trata de lo que he
denominado "Squeak Remoto".
Con ésto puedo manipular mi Squeak desde cualquier navegador. Solo lo
he probado con Internet Explorer en Windows 2000, pero creo que anda
en los demás también.

Los molesto solo para esto.
Entre a http://wiki.gnulinex.org/squeakros/89 y vean.

saludos a todos!!!!!!!
Alejandro.-

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

Re: Squeak Remoto

garduino
El 14/04/06, Alejandro<[hidden email]> escribió:

> [...]
> Con ésto puedo manipular mi Squeak desde cualquier navegador. Solo lo
> he probado con Internet Explorer en Windows 2000, pero creo que anda

Hola Alejandro:

Perdón la demora en responder, pero ando bastante ocupado.

Muy bueno tu nuevo trabajo! y como te dije la otra vez, me alegra que
gente joven avance por el mundo del Smalltalk.

Saludos!

--
Germán S. Arduino
http://www.arsol.biz