SqueakLight

garduino
Hola Edgar:

Quería hacer unas pruebas con la última versión de SqueakLight, pero
no lo encuentro para bajar, me podés decir cuál versión debo bajar y
desde dónde?

Gracias.
Germán.

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

Re: SqueakLight

Edgar J. De Cleene
Germán Arduino puso en su mail :

> [...]
>
> Quería hacer unas pruebas con la última versión de SqueakLight, pero
> no lo encuentro para bajar, me podés decir cuál versión debo bajar y

En el ftp como siempre.
Depende que quieras hacer sería la version, contame un poco.
Lo tengo medio parado ahora.

Horóscopos, Salud y belleza, Chistes, Consejos de amor:
el contenido más divertido para tu celular está en Yahoo! Móvil.
Obtenelo en http://movil.yahoo.com.ar

[...]

Pero no pude acceder, me da como que la máquina estaría apagada o
inaccesible (repetime la dirección please).

Lo que quiero hacer es probar instalarle el Seaside, el Mewa y alguna
que otra cosa más (SIXX, Yaxo, ShoreComponents) que son las cosas que
necesito para mis aplicaciones web y ver si instalan y funcionan en
esa imagen chiquita.

Es curiosidad, ya que a mi siempre me interesó reducir la imagen para
fines específicos, pero mis pruebas no han sido tan efectivas como las
tuyas (lo mejor que logré ronda los 12 MB).

Gracias y Saludos.

El 22/03/06, Lic. Edgar J. De Cleene<[hidden email]> escribió:

> [...]

    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:

Pablo M. Mana
Edgar :
Yo probe visitar algunos enlaces , logre acceder a

http://201-212-99-13.cab.prima.net.ar:8888
http://201-212-99-13.cab.prima.net.ar:9000/seaside/blog/SummerTeam/
http://201-212-99-13.cab.prima.net.ar:9000/seaside/blog/SqueakLightChronicle

 pero al FTP  (ftp://[hidden email]/ )  no puedo
entrar .

Saludos
Pablo M. Mana

> [...]

    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:

Pablo M. Mana puso en su mail :

> [...]
> http://201-212-99-13.cab.prima.net.ar:9000/seaside/blog/SqueakLightChronicle
>
>  pero al FTP  (ftp://[hidden email]/ )  no puedo

Es rarisimo, lo único que cambio es el IP.
Con que cliente ?
Aquí mis "autopruebas" dentro del Squeak me dan acceso y tambien con los
browser.

Correo Yahoo!

[...]

El Internet Explorer y el Opera , ¿ el scamper puede entratr a  FTP ?
Saludos
Pablo M. Mana
> [...]

    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:

Hola Edgar y Pablo,

Yo acabo de probar con el gFTP y entré sin problemas. Luego probé con el
Mozilla FireFox.
Entré con:

ftp://elpelotero:elpelotero@201.212.99.13

y accedí sin problemas

El vie, 24-03-2006 a las 15:25 -0300, Lic. Edgar J. De Cleene escribió:

> [...]
>         [hidden email]
>
>       * El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las Condiciones del

Correo Yahoo!

> [...]

Re: SqueakLight

Pablo M. Mana puso en su mail :

> El Internet Explorer y el Opera , ¿ el scamper puede entratr a  FTP ?
Aca confirme que desde una pc con Firefox anda perfecto.
Desde una imagen Squeak se puede usar para cargar .cs , .st, etc, Scamper me
parece que no se puede usar para ftp

Correo Yahoo!