SqueakRos en world.st

garduino
Hola Gente:

Estaba pensando que ahora que somos más y que esta es la lista oficial de
Cuis en Español sería interesante que se incluya en www.world.st para tener
más visibilidad.

Lo hablé con Geert y dice que ya lo intentó, pero que los grupos de yahoo
no funcionan con Nabble (lo que está detrás de world.st) asi que las
opciones que tendríamos son migrar a un software de mailing list propio o
sponsoreado por ESUG (en sus servidores) o un grupo de Google (como son los
de Amber, Iliad o similares).

Qué les parece? Consideran que vale la pena el esfuerzo necesario (Entiendo
que habría que buscar una forma de migrar los integrantes así como los
mails históricos).

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: SqueakRos en world.st

J. Vuletich (mail lists)

Me parece buenísimo, siempre que alguien se ofrezca para hacerlo realidad!

Saludos,

Juan Vuletich

Quoting Germán Arduino <[hidden email]>:

> [...]
>

> Qué les parece? Consideran que vale la pena el esfuerzo necesario (Entiendo que habría que buscar una forma de migrar los integrantes así como los mails históricos).

> ============================================
> Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
> Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
> PasswordsPro  http://www.passwordspro.com
> greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Cheers,
Juan Vuletich

Links:
------
[1] http://www.world.st
[2] http://world.st
[3] mailto:[hidden email]?subject=RE%3A%20SqueakRos%20en%20world%2Est
[4] http://ar.groups.yahoo.com/group/squeakRos/post;_ylc=X3oDMTJwdGF2YzZoBF9TAzk3NDkwNDI5BGdycElkAzYyNTAyMDYEZ3Jwc3BJZAMxNjcwMzk5MDk5BG1zZ0lkAzUxMTUEc2VjA2Z0cgRzbGsDcnBseQRzdGltZQMxMzM1NDM4NTUx?act=reply&amp;messageNum=5115

468pdkrsmmio8@gator167.hostgator.com (3K) Download Attachment
3k4f3o5yrwdj@gator167.hostgator.com (62 bytes) Download Attachment

Re: SqueakRos en world.st

El 4/26/12 8:09 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> escribió:

> [...]
> tenemos de server ?
> O mudar todo a ³Enterprise² ...
> Recuerden los que usan mac que con afp la pueden comandar.

Re: SqueakRos en world.st

Hola Juan:

El trabajo no es poco, por lo que miré por arriba no hay nada hecho, aunque
algo podría hacerse mirando las API's (no se si yahoo groups las tiene).

Pero parece que la dificultad mayor es que para usar Google Groups tenes
que tener una cuenta de Google....No estoy 100% seguro, pero parece.

Saludos.

El 26 de abril de 2012 08:47, Juan Vuletich (mail lists) <
[hidden email]> escribió:

> [...]
> Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
> PasswordsPro  http://www.passwordspro.com
> greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: SqueakRos en world.st

Hola Edgar:

El 26 de abril de 2012 08:56, Edgar De Cleene <[hidden email]>escribió:

> [...]
> que tenemos de server ?
> O mudar todo a “Enterprise” ...
> Recuerden los que usan mac que con afp la pueden comandar.

Lo de la lista está bueno, también se integra transparentemente con Nabble,
según me dijo Geert.

Pero sabés lo que pienso de tener cosas en una máquina de uno (ya te lo
comenté otras veces y es un punto donde nunca pensamos igual!! jaja). Pero
bueno, sostengo mi punto de vista que tener las cosas en una máquina de
uno, con el esfuerzo de una persona, no funciona, no tiene disponibilidad y
no hay forma de asegurar que va a estar la mayoría del tiempo disponible.

Saludos!