Strongtalk

Español (Spanish) mailing list
http://www.strongtalk.org/index.html
Una vez, hace mucho Dan Ingalls daba 10.000 dólares de premio a quin portara la VM Strongtalk a Squeak.
Alguien vio, descargo, probo esto ?

--
Edgar De Cleene
@morplenauta en twitter
Sent with Sparrow (http://www.sparrowmailapp.com/?sig)

Re: Strongtalk

Español (Spanish) mailing list
Hola gente!

Maese @morplenauta, esta por cerrar un circulo, si usa NodeJS ;-)
Porque Node.js se basa en la engine V8

Vean
http://www.strongtalk.org/history.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Strongtalk
http://en.wikipedia.org/wiki/Lars_Bak_(computer_programmer)

como llega Lars Bak a crear la V8, con mucho de optimizacion de
tipos/clases por debajo, que por lo que intuyo viene desde su trabajo en
Strongtalk, JavaVM y demas

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez

On Tuesday, December 2, 2014 at 6:27 AM, Angel Java Lopez [hidden email] [squeakRos] wrote:
> Maese @morplenauta, esta por cerrar un circulo, si usa NodeJS ;-)
> Porque Node.js se basa en la engine V8

O no, si tengo el servidor en algun Smalltalk,
Eso son mis experimentos actuales con Cuis,
Tal vez un ecosistema con npm sea mejor,
Habras visto varias cosas que me comparte Torsten Bergmann y que yo forwardeo aca.
El tema es falta de tiempo y talvez de capacidad
Miren este video de bonsai,js (estoy intentando entender como manejarlo desde Divagaciones)
http://www.youtube.com/watch?v=OmK5i13WxbA