Sucedidos de una mudanza

Edgar J. De Cleene
No se tomen nada que lean a continuación en serio, lo hago para descargar
tensión.

Como no puedo acceder al blog que hicimos en su momento con el compiche de
Colin, Avi Brian , hace algunos años y todas las "naves de la flota estelar"
o sea todas las PC ya están en "SqueakRos Highs", les cuento.

Ya hice los tres kilometros de ida y vuelta desde donde escribo esto (Rioja
y Entre Rios de Rosario, usar Google) a Pellegrini 555 6 A (atención las
veinticuatro horas, entrada diez dólares, damas gratis).

Ya saqué las primeras fotos, pero cumpliendo la ley de Murphy el cable USB
quedó alla y se van a tener que aguantar unos días.

Por el aire viene un iPhone 16 Mb, que mis amigos de ToolKit no tienen a
ningún precio en este momento.

Si les digo que me lo va a entregar en mano una mina de la embajada , pueden
o no creerme.

El testigo de las cosas imposibles es Germán Boccoleri.

A propósito Germán B, me estas debiendo un montón de cosas y lo mismo que
Colin, ya tenes un bulin cuando lo necesites aca.
Saludos al Woody Allen argentino o sea el querido Emilio, que posiblemente
está mas enquilombado que yo.

Estoy recorriendo mueblerías y compraventas.

La próxima nota de este blog trucho se llamara "La felicidad del elefante y
la hormiga" o como meti la heladera donde no entraba.

Que les garue finito.

Re: Sucedidos de una mudanza

garduino
Yo creo que tenès que seguir escribiendo este tipo de "Crónicas De Cleene",
si es posible varias por día, así nos divertimos y todos descargamos
tensiones junto con vos, jajajajaa, buenísimo!