Swiki en Cuis?

Español (Spanish) mailing list
Hola Gente:

Esta pregunta creo es principalmente para Edgar, pero si otro tiene algo
similar, bienvenido! Quisiera saber si alguien portó el viejo y nunca bien
ponderado swiki a Cuis..... Digo Edgar porque me parece que algo tenés
corriendo.

Es en un Cuis actual? Standard o tuneado? Es un swiki también tuneado no?
Está publicado en alguna parte?

Gracias!

Saludos / Regards,
Germán Arduino
@garduino

Re: Swiki en Cuis?

Español (Spanish) mailing list
Un poco de historia.
El swiki original solo funciono hasta la versión 3.7 de Squeak.
Solo hace muy poco Chris Cunnington logró hacerlo funcionar en las imagenes
actuales.
En su momento en una imagen derivada de Cuis anterior a  las que estoy
usando y estan todas en el servidor y se pueden bajar, yo arme algo que
visualmente se portaba como un swiki , pero que no tiene nada del original.
La evolución de esto llevo al actual Divagaciones, que va por su versión 18.
De las largas charlas con Juan y de mi propio convencimiento que Cuis es el
mejor Smalltalk actual es que debo re implementar todo para Cuis y
publicarlo.
Lo primero listo es Kom limpio para Cuis.
Eso ya esta , tengo que buscarlo y ver como es el tema de los paquetes en
Cuis.
Encima de eso un HV peladisimo como el que uso Chris Cunnington en Green
Neon.
Si estas demasiado apurado para tener eso, te podes bajar
http://squeakros.org/CuiSantafesino.4.zip
Si haces el file out y lo metes en Cuis actual pienso debe funcionar sin
problema.
Eso tiene hasta un hola mundo elemental en HV, nada mas.

La otra es buscar la versión ultima de Swiki

Edgaren Squeak, cargar el Kom limpio primero y luego el Swiki

Re: Swiki en Cuis?

Español (Spanish) mailing list
Gracias por los comentarios Edgar, necesito un wiki para unas cosas y pensé
en aquello de your own dog food y hacer algo con Cuis.

Voy a ver si me dan los tiempos, cualquier cosa te vuelvo a consultar por
acá.

Salute!

Saludos / Regards,
Germán Arduino
@garduino

El 17 de noviembre de 2015, 7:18, 'Edgar J. De Cleene'
[hidden email] [squeakRos] <[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> La otra es buscar la versión ultima de Swiki
>
> Edgaren Squeak, cargar el Kom limpio primero y luego el Swiki

Vamos por partes, vos decís:

"Lo primero listo es Kom limpio para Cuis.
Eso ya esta , tengo que buscarlo y ver como es el tema de los paquetes en
Cuis."

Yo había empezado a portarlo, pero eso quedó viejo, si tenés una versión
que anda en Cuis actual te puedo ayudar con el tema paquetes, git, etc, es
muy simple.

Saludos / Regards,
Germán Arduino
@garduino