Swiki en imágenes/vm nuevas

garduino
Hola Gente:

Alguien intentó portar el viejo y nunca bien ponderado Swiki a
imágenes actuales (con closures) de Squeak / Pharo?

Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com
PasswordsPro  http://www.passwordspro.com

Re: Swiki en imágenes/vm nuevas

Edgar J. De Cleene

On 2/28/11 4:01 PM, "Germán Arduino" <[hidden email]> wrote:

> Hola Gente:

Alguien intentó portar el viejo y nunca bien ponderado Swiki
imágenes actuales (con closures) de Squeak / Pharo?

Saludos.

Esto creo que lo charlamos en Skype, pero abundo para los que no lo conocen.

La última imagen que corre el viejo swiki, tal cual fue creado, es 3.7 y
algunos de sus derivados (SqueakLight y Minimal ).
No pude hacerla andar en Cuis, pese a haber tratado bastante, ni tampoco en
3.8 o en nada mas actual.
Lo que si tengo, funcional al 90% es algo que hice yo con HV2 y que se llama
HVNaughtieSwiki.

Visualmente es igual y tiene varias mejoras con respecto al original aunque
no este completo.

El usuario 'visita' les permitirá ver las páginas sin codificar por unos
minutos.
Al que desee le mando su usuario y clave, que esta creada de las direcciones
de mail de este grupo.
Hice algún tutorial de parsing de como hacer eso, es decir de la lista de
direcciones en html extraer las direcciones y crear la base de usuarios.
Me conecto a Skype por si alguno quiere charlar de esto y hacer alguna
prueba.

Re: Swiki en imágenes/vm nuevas

garduino
Hola Edgar:

Ahora que lo decís, recuerdo que me comentaste del Naughtie. Está publicado
en alguna parte? Es MIT?

Saludos.

El 1 de marzo de 2011 06:24, Edgar J. De Cleene

> [...]

> Hola Edgar:
>
> Ahora que lo decís, recuerdo que me comentaste del Naughtie. Está publicado en

No porque a pesar que funciona al 90 % el codigo es muuuuy feo.
Ahora ando intentando aprender jQuery y hacer la mayor cantidad de ejemplos,
tambien css, javascript, etc.

Lo que falta es lo mas dificil, el macro parser.
O re ver el uso de tiny mce ahora que algo voy entendiendo de javascript.

Tendrias que ver de usarlo reciclando paginas, que eso si anda.
Esta andando en este momento y me conecto a Skype.
Estoy esperando a Leandro.

Re: Swiki en imágenes/vm nuevas

garduino
GRacias por la respuesta, yo estoy bastante ocupado ahora, clientes ... en
fin.

Ya nos encontraremos y si tenés algo del naughtie para mostrar, me interesa
ver.

Saludos.

El 1 de marzo de 2011 18:11, Edgar J. De Cleene

> [...]

> fin.
>
> Ya nos encontraremos y si tenés algo del naughtie para mostrar, me interesa

Quedo andando Endeavour, posiblemente no se apague mas
El punto de entrada a lo que hay aquí en este momento es
http://www.squeakros.com.ar , hasta que tengamos un server en Holanda.
Si no es con el "amigo", Leandro conoce quien si tiene un contacto firme
alla que FUNCIONA.

Te estoy mandando por privada tu usuario y clave.
Si alguien mas se anima, le pongo pilas para completarlo y aprovecho la
oportunidad para aplicar lo que voy aprendiendo de varias cosas, para mi
nuevas y horribles, pero necesarias

Edgar

P.S. Ya estoy conectado a Skype

Re: Swiki en imágenes/vm nuevas

garduino
Hola Capitán:

Hablé con tu amigo de Holanda como te había prometido, pero no me dió
bolilla, me parece que espera que le hables vos.......

Con relación al naughtie ta bueno, ahi volví a entrar, no me acordaba hasta
que lo vi, me había gustado la forma de cambiar las css, pero ahora parece
que se cuelga.

bueno, gracias y saludos.