TEDxBuenosAires

Gastón Dall' Oglio
Hola.

No he leído bien de que trata este evento, pero parece ser muy interesante.
Se los paso así sin digerirlo porque no queda mucho tiempo, si es cualquiera
disculpen el spam, y sino por favor que comente de que trata!

http://tedxbuenosaires.org/

Re: TEDxBuenosAires

Diogenes Moreira
Uff... mala Leche, uno ya no se puede registrar...

Weno sera la proxima vez...

Saludos

2010/3/17 Gastón Dall' Oglio <[hidden email]>

> [...]
> Se los paso así sin digerirlo porque no queda mucho tiempo, si es cualquiera
> disculpen el spam, y sino por favor que comente de que trata!

Re: TEDxBuenosAires

Gastón Dall' Oglio
Hola Diógenes.

Creo que la registración era solo para entrar en un sorteo de unos
premios...