[TEG] ...A Bridge Too Far (1977)

Edgar J. De Cleene
http://www.imdb.com/title/tt0075784/

Es el sitio donde podran ver algo sobre esta película (Alguno la vio ?)

Les cuento que llegue al punto donde he resuelto los problemas que impedían
que se pueda empezar a jugar mal.

Así que espero que algunos se unan como mini equipo de apoyo a Luciano para
terminarlo , aprender y documentarlo.

Como la forma apropiada (según el Lic. Oca) de sacar todo es via fileOut de
un st y existiendo 60 de la vieja época y 11 cs del TEGWeb en proceso,
adjunto un Morphic-TEG.71.st.

Para referencia histórica e incluir en la documentación agrego los módulos
del programa original en Pascal, el 20 cuando ya empezaba a tener forma
(mucho sigue igual) y el 60 que como dije fue el último documentado para
hacer un TEG via Sockets , con varias imagenes e intercambiando objetos
completos via LAN.

La idea es llevarlo totalmente a Smalltalk, yo lo limpie algo, la
inicialización ahora está totalmente oculta , no se accede a ningún archivo
externo y solo funciona el juego en la imagen grande donde esta cargado y en
su propia imagen TEGWeb.image que solo será entregada a quienes se
comprometan a seguir mejorando el juego para que se pueda acceder desde un
navegador común (recomendamos Firefox) a una imagen que esté funcionando en
un server.

El directorio STEG con los dibujos y morphs que se usaron está en el ftp de
SqueakRos accesible con la imagen 3.7.2 y sus descendientes.

Pueden existir versiones STEG.zip desparramadas e incompletas por ahí.

Edgar

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

Morphic-TEG.71.st (59K) Download Attachment

RE: [TEG] ...A Bridge Too Far (1977)

Emilio Oca

> Como la forma apropiada (según el Lic. Oca) de sacar todo es via
> fileOut de un st y existiendo 60 de la vieja época y 11 cs del TEGWeb en
proceso,
> adjunto un Morphic-TEG.71.st.

Epa! resumiste en una frase todo un thread que era mas bien un repaso de las
modalidades disponibles y sus particularidades.
De todos modos, sigo pensando que dentro de las formas simples para casos
simples, lo mas comodo es usar changesets y/o fileouts desde las categorias.

Al margen parece que tenes algun problema con los fuentes, hay muchos
metodos que perdieron los nombres de los parametros.

Saludos

        Emilio

[...]

Re: [TEG] ...A Bridge Too Far (1977)

Edgar J. De Cleene
Emilio Oca puso en su mail :

> [...]
>
> Al margen parece que tenes algun problema con los fuentes, hay muchos
> metodos que perdieron los nombres de los parametros.

Es un drama de las imagenes chicas.
Y eso que ahora uso las SqueakV3.sources, igual que lo "oficial"
Me siguen dando problemas cuando intento hacer Smalltak condenseChanges.
Si no hago eso, al menos dentro de la imagen no hay problemas.
Pero por lo que se ve, aparecen en los fileOuts.
O podría ser que haya tomado algo viejo y arreglado y ya estaba mal.
Si siempre se usa la misma imagen, usar changesets me parece lo mas
apropiado.
Tengo que ponerme bien con el tema Monticello y sus amigos.
Ya tengo una imagen chica con lo mismo de Monticello que usa la "oficial" y
logre cargar lo que publicaron de Monticello 2.
Pero el tiempo me es escaso para hacer 57 (mañana) cosas distintas.

Anda aprontandote que pronto viajo a B.A.
Si lo ves a Germán avisale, mandare mail privado cuando este mas cerca.

Esa persona especial te espera en Yahoo! Encuentros.
¡Dejate encontrar!
http://ar.encuentros.yahoo.com/