[TEG] Listo para primera prueba remota

Edgar J. De Cleene
Como es la premisa, ya tengo el TEG andando mal.

Así que ahora Luciano tendra que pulirlo para que ande bien, yo no lo voy a
tocar mas por el momento.

Si alguien quiere probar remoto, avise para coordinar la experiencia.

Por el momento la "fotito" se graba y levanta desde la Mac, todavia no hemos
descubierto como hacerlo en PC.

Un unico usuario humano, por el momento, los Browser influyen mucho ,
recomiendo usar Firefox que es el que parece andar mejor y de todas maneras
muchos tienen.

¿Tu correo te queda chico?
1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html