TEG to be continue...

neo15_75
estamos haciendo un par de retoques al teg...
Voy a volver a intentar hacer la pagina de login, hice dinamica la
carga del puerto porque en la UTN de rosario no se nos permite usar
los puertos que queramos, y estoy siguiendo la rutina para encontrar
errores.
Voy a hacer la pagina de login devuelta porque el comanche no permite
volver al logueo una vez que paso las validaciones normales, pero no
valida que el usuario ya este logueado.
Tambien voy a intentar modificar el mapa, para que tome la resolucion
de la maquina...
por favor cuando pueda mandenos los archivos que hizo uds.

juan pablo bortolini y los chicos TEG

Re: TEG to be continue...

Edgar J. De Cleene

El 9/19/07 6:12 PM, "neo15_75" <[hidden email]> escribió:

> [...]
> de la maquina...
> por favor cuando pueda mandenos los archivos que hizo uds.

Recien mande mensaje que aca anda todo.
la página http://www.squeakros.net.tf la acabo de actualizar
Y reitero la PC grande está funcionando

http://200.3.221.230:8080/IOFRRO/