TP_Redes_Sociales [Archivo adjunto 1]

Español (Spanish) mailing list
Profe le adjunto el tp de redes sociales. Saludos

Giovanelli, Julián

Re: TP_Redes_Sociales [Archivo adjunto 1]

Español (Spanish) mailing list
Ok
Ya te firme la libreta?
El miércoles me olvide de pasar la hoja y el profesor Vitri me reclama

Enviado desde el iPhone

No, no me la firmó porque no pude asistir a la clase. Cuando lo podría encontrar en la facultad?

Re: TP_Redes_Sociales [Archivo adjunto 1]

Español (Spanish) mailing list
Martes de 16 a 21 en Sala de Encargados

Enviado desde el iPhone