Telemorphic

Giuseppe
Hola a todos,

Estoy viendo, que en 4.1, hay una opción del menú World, que se llama
Telemorphic. Me dá un error, pero en 4.2, parece que intenta conectar.

Alguien sabe que puertos en el router hay que mapear? Qué es
exactamente? Conectar a otra imágen por VNC y poder controlarla en
remoto? o como?

Estoy mirando en el swiki, pero no aparece nada bajo telemorphic.

Re: Telemorphic

Edgar J. De Cleene

On 9/15/10 12:27 PM, "[hidden email]" <[hidden email]>
wrote:

> [...]
> remoto? o como?
>
> Estoy mirando en el swiki, pero no aparece nada bajo telemorphic.

Si no me equivoco, eso es parte de Nebraska , que ya esta para sacar de la
imagen.
No me extraña que no ande, se ve que todavia eso no se refactorizo

Re: Telemorphic

Giuseppe
Que van a quitar? Será que van a poner. En 4.1 no vá, en 4.2, al menos
hace el intento, y antes de 4.1, no lo había visto..

Un saludo.