Tiembla Spielberg..(era RemoteDebug)

Español (Spanish) mailing list
Tal cual lo prometido , aca estan los videos que me costaron casi una noche
sin dormir.

https://www.youtube.com/watch?v=ZoHR-evhGaU
https://www.youtube.com/watch?v=Z2OsDJ06VV0
https://www.youtube.com/watch?v=xHY1zfX7RTM

Ejecutar en orden.
Espero lo disfruten y no se envicien que hacer estos videitos pedorros
cuestaaaa

Re: Tiembla Spielberg..(era RemoteDebug)

Español (Spanish) mailing list
ajajaja, buenisimo, ahora queremos más videos, dale, dale, ponete las pilas
y seguí publicando! :)

El 30 de mayo de 2014, 8:03, 'Edgar J. De Cleene' [hidden email]
[squeakRos] <[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Ejecutar en orden.
> Espero lo disfruten y no se envicien que hacer estos videitos pedorros

Saludos / Regards,
Germán Arduino
www.arduinosoftware.com