Todo lo bueno se termina...

Edgar J. De Cleene
O sea pronto los jorobare nuevamente :=)
Mis extrañadas y extrañados.

Como habrán podido o no leer en los mails, SqueakRos Highs se acerca a
su inaguración.
No tengo tv por cable , internet, telefono, celular y las chichis no
aparecen por el bulín.
Encima, esos ingratos de pajuera no me han elegido!.
Pero como algunos ya saben, La Venganza será terrible.
Para confirmarlo, esoy recibiendo wi-fi de cinco o seis redes, entre
ellas las de "La Vendetta", que está en la esquina.
Así que dentro de un rato ire a ver si puedo mandar mensajes desde
"Explorer"
Como, no saben que acabo de hacer unos pactos diabólicos con mis
amigos de ToolKit ?
De resulta de los cuales tengo una especie de "Apple Road Warrior
Leopard+iPod+iPhone Development Kit" móbil, de los pobres , claro.
La Mac -Mini en la que escribo esto no ha sido denominada según la
tradición.
Es decir , nombres de naves estelares de "StarTrek" y sus
continuaciones o de naves espaciales reales de cualquier agencia.
Asi que pueden enviar sugerencias y veremos de elegir madrina que la
bautice con champan en el momento oportuno.
He tomado un videito de 9 mb a la pareja de "defensoras del
inframundo" que ahora comparten este habitat,
Cuando tenga mejor conexion, lo subire y si alguno está interesado en
los felinos, podemos hablar mas al respecto.

Nos leemos

Edgar