Trabajo en Smalltalk

Busqueda
Hola a todos,

Para los miembros de la lista que viven en Rosario, existe una posibilidad
de trabajo en Smalltalk. Estamos buscando un programador o programadora
junior con nociones de programación con objetos. Se trata de un desarrollo
importante hecho en Smalltalk para una empresa de primera línea. No se
requiere experiencia de programación en Smalltalk, pero sí ganas y
entusiasmo de irse metiendo en el mundo Smalltalk. Quienes estén
interesados pueden enviar su curriculum a [hidden email]

Gracias
Martin

------------------------------------

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces a Yahoo! Grupos

<*> La configuración de tu correo:
    Mensajes individuales  | Tradicional

<*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
    (ID de Yahoo! obligatoria)

<*> Para modificar la configuración mediante el correo:
    mailto:[hidden email]
    mailto:[hidden email]

    un mensaje en blanco a:
    [hidden email]

<*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
    las Condiciones del servicio de Yahoo!:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

Re: Trabajo en Smalltalk

Edgar J. De Cleene

El 8/14/08 1:11 PM, "Busqueda" <[hidden email]> escribió:

> [...]
> entusiasmo de irse metiendo en el mundo Smalltalk. Quienes estén
> interesados pueden enviar su curriculum a [hidden email]

Muy bien y suerte.
Asi los alumnos de la UTN a quienes los vengo jorobando hace años capaz
despierten.
Lo re-envio a todos los alumnos que han cursado conmigo , si me autorizas.
Hay muchos que no estan en la lista.

Re: Trabajo en Smalltalk

garduino
Me alegra mucho que sigan surgiendo posibilidades de trabajo en Smalltalk!

Saludos.