Trabajo part time en Squeak

garduino
Gente:

De una de las listas en las que estoy suscripto recibí esto:

From: katlakunta prabhakar <[hidden email]>
Date: 04-feb-2006 11:06
Subject: [smalltalkindia] Part time work
To: [hidden email]

Hi every one,
 We have a project in (Squeak) smalltalk and we are looking for some
one who can work part time from their place.Persons who are familiar
with handling fonts in Squeak (small talk). Interested budies can mail
me for further details.

 with regards,
 K.Prabhakar.

Lo paso a la lista por si a alguno le interesa.

Yo ya me ofrecí :P

Saludos.

--
Germán S. Arduino
http://www.arsol.biz

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

Re: Trabajo part time en Squeak

Edgar J. De Cleene
Germán Arduino puso en su mail :

> [...]
> one who can work part time from their place.Persons who are familiar
> with handling fonts in Squeak (small talk). Interested budies can mail

Gracias:
Alguna vez se contacto conmigo por el tema de las fuentes hindues.
Tiene un ingles hindu dificil de entender o le cuesta expresarse.
En resumen, el quiere que el Squeak use ciertas fuentes TTF libres para un
dialecto hindu.
Si ahora esta dispuesto a pagar, bárbaro.
Hoy lei tambien que Hernan Galante busca gente para Buenos Aires, si alguno
necesita trabajo mas cerca que en la India, lo podemos conectar, ya que lo
conozco.
Supongo que vos tambien Germán ?

Para que disfrutes, lo tengo a Napoleon con el caballo cansado preguntandome
cosas.
Al "gran maestro" se le han quemado los libros.
No quiere dar un paso atras (ni siquiera al 6705 que propongo yo)
Le informe que ni pienso volver a bajar 20 Mb hasta que 3.9 sea final.
Eso si el SqueakLight le gusto mucho y me pido usarlo en su proximo libro.

Edgar

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar

[...]

Hola Edgar:

El 4/02/06, Lic. Edgar J. De Cleene<[hidden email]> escribió:

> [...]
> dialecto hindu.
> Si ahora esta dispuesto a pagar, bárbaro.

Yo le pregunté qué plazos maneja y cuánto está dispuesto a pagar y de
que se trata concretamente el proyecto (No sabía lo que vos recién
comentaste).

Aún no me respondió, pero por el momento no creo tener muchas
posibilidades porque ando corto de tiempos. Pero me parece q es una
linda oportunidad para muchos squeakers que pueden hacer el laburo
desde la casa y en algo que pinta interesante.

> [...]
> necesita trabajo mas cerca que en la India, lo podemos conectar, ya que lo

A Hernán sólo lo conozco de nombre y de las listas, pero no personalmente.

Con respecto al trabajo, también leí el aviso, sin embargo (si bien
creo que es recontra importante que haya trabajos en Smalltalk) no es
para mi. A mis 42 años tengo claro que NO quiero trabajar de empleado
y que NO quiero vivir en una ciudad de las grandes :)

> [...]
> Le informe que ni pienso volver a bajar 20 Mb hasta que 3.9 sea final.
> Eso si el SqueakLight le gusto mucho y me pido usarlo en su proximo libro.

Mmm, no me doy cuenta de quién hablás........vos decís del sueco???
No, pero el no escribe libros, entonces al francés académico???

Salu2.