UI Pharo [Archivo adjunto 1]

Gastón Dall' Oglio
Hola gente.

Estaba usando Pharo y por descuido apreté ALT + -> (flecha derecha) y
apareció un visor de las ventanas abiertas que permite elegir una... A su
vez estoy mirando la implementación de múltiples Worlds porque quiero ver si
puedo hacer algunos experimentos.
Busco sobre Morphic en internet y hay toneladas, y mucho de eso calculo que
es obsoleto (al menos en Pharo). Busque en PharoByExample pero solo encontré
lo estándar (CMD-d...). Así que quería pedirles si me pueden pasar algún
enlace a una explicación de uso avanzado del UI de Pharo, donde se listen
esta combinación de teclas que les digo por ejemplo. Capaz alguna clase que
deba mirar los métodos, algo para empezar...

Saludos y gracias de antemano!