Última imágen estable

Giuseppe
He entrado después de un tiempo, y veo que no ha habido ningún cambio.

Edgar, cual es la última imágen base de la que partir? Veo ahí una 3.11 ¿? y la 3.10 (7159) de principios de Diciembre. Es esa la última estable?

Un saludo.

Giuseppe Luigi Punzi <[hidden email]>
<http://www.lordzealon.com>

Re: Última imágen estable

EstebanLM
Hola, Giuseppe
Edgar esta mudándose y sin internet por unos días... la última imágen
estable de 3.10 es la 7159, las de 3.11 que hay son experimentos de
Edgar para demostrar que se puede seguir adelante en eso de sacar y
modularizar cosas de squeak :)

Saludos,
Esteban

El 28/02/2008, a las 1:55PM, Giuseppe Luigi Punzi escribió:

> [...]
>
> Edgar, cual es la última imágen base de la que partir? Veo ahí una
> 3.11 ¿? y la 3.10 (7159) de principios de Diciembre. Es esa la

"Querer es suscitar las paradojas"
Camus - El mito de Sísifo

Re: Última imágen estable

Giuseppe
Perfecto, gracias.

Giuseppe Luigi Punzi <[hidden email]>
<http://www.lordzealon.com>

Re: Última imágen estable

Hola

El día 28/02/08, Esteban Lorenzano <[hidden email]> escribió:

> [...]
> Edgar esta mudándose y sin internet por unos días... la última imágen estable de 3.10 es la 7159, las de 3.11 que hay son experimentos de Edgar para demostrar que se puede seguir adelante en eso de sacar y modularizar cosas de squeak :)

Perdón por el off-topic y por lo que voy a decir, no intento ser
"pinchaglobos" pero es una lástima y una ironía que a punto de
cerrarse el período de candidaturas no tengamos nada escrito de Edgar.
Yo entiendo lo de la mudanza y todo, pero ..... asi no vamos a tener
posibilidad que la gente lo vote.

Vamos Edgar, dale, si realmente querés estar en el Board, creo que
tenés que escribir alguito, aunque más no sea....

Re: Última imágen estable

EstebanLM
Si, yo había pensado lo mismo... es una muy mala combinación de
momentos... pero bueno, no sé si Edgar podrá conectarse :(

El 29/02/2008, a las 1:31PM, Germán Arduino escribió:

> [...]
>
> Vamos Edgar, dale, si realmente querés estar en el Board, creo que
> tenés que escribir alguito, aunque más no sea....

Camus - El mito de Sísifo

Re: Última imágen estable

Giuseppe
De todas formas creo que ya se han cerrado los comentarios.

Mañana la votación. Estaré sin internet desde dentro de 5 minutos,
hasta mañana por la tarde, espero llegar a tiempo.

Como pequeño detalle, el Board lo componen 7 personas no? y hay 7
candidatos (así, de memoria) también no?.

Entonces? Los 7 al Board o como funciona el tema (mea culpa, no me he
documentado sobre el tema).

El 29/02/2008, a las 16:56, Esteban Lorenzano escribió:

> Si, yo había pensado lo mismo... es una muy mala combinación de
> momentos... pero bueno, no sé si Edgar podrá conectarse :(

> "Querer es suscitar las paradojas"
> Camus - El mito de Sísifo

Re: Última imágen estable

EstebanLM
Hay 11 o 12 candidatos (no me acuerdo bien ahora)
El año pasado vos ponderabas 7 candidatos, y luego se hacía una
cuenta sobre las prioridades elegidas... supongo que este año será
igual.

El 29/02/2008, a las 3:41PM, Giuseppe Luigi Punzi Ruiz escribió:

> [...]
> candidatos (así, de memoria) también no?.
>
> Entonces? Los 7 al Board o como funciona el tema (mea culpa, no me

Camus - El mito de Sísifo

Re: Última imágen estable

garduino
Exacto, hay varios candidatos más que posiciones disponibles y no todos se
lo toman con seriedad.

Personalmente me gustarìa muchìsimo que Edgar esté en el Board, pero .......
asi, sin señales creo que es muy difìcil.

Yo mismo no voto a quien no considero que le estè poniendo voluntad al tema
(sacao aparte el caso de Edgar porque lo conozco) pero la gente de
Squeak-dev que no lo ubica tanto, no creo que vote a quien no se presentò
mìnimamente.

Espero no te molesten mis comentarios Edgar, pero también espero que
entiendas que me siento bastante desilusionado porque me alegró mucho cuando
supe que aceptaste la postulación y jamás pensé que no ibas a enviar ni
siquiera las respuestas a las preguntas que se le hacen a todos los
candidatos. Es dar mucha ventaja eso, además de que los votantes tenemos
derecho a saber que  esperar de cada uno de uds.

Saludos y perdón si soy muy crudo, pero no puedo guardarme lo que pienso.

--
Germán S. Arduino
http://www.arsol.biz

El día 29/02/08, Esteban Lorenzano <[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Vamos Edgar, dale, si realmente querés estar en el Board, creo que
> tenés que escribir alguito, aunque más no sea....

<http://www.arsol.net>

Re: Última imágen estable

Edgar J. De Cleene

--- Germán Arduino <[hidden email]> escribió:

> [...]
> los votantes tenemos
> derecho a saber que  esperar de cada uno de uds.
>
> Saludos y perdón si soy muy crudo, pero no puedo

Gracias por el apoyo.
Lamentablemente estoy mudado pero sin internet por
quince dias mas.
Solo llega una compañia de cable hasta ahi (casi
centro, increible)
Si, lamentablemente es un mal momento, pero la mudanza
la tenia programada hace rato y lo del board me toma
de sorpresa.
Yo tenìa agendado ir a Europa, posiblemente al ESUG ,
para el año que viene.
Si me tiran desde alla unos euros, que cada dia estàn
mas caros, verìa de ir este año.

Por las dudas, voy a empezar el tramite del pasaprote
lo antes posible.

Ya me acomode lo suficiente como para hacer algo, muy
poquito , desde la facultad hasta que tenga internet
otra vez
Mañana me vengo con un pen drive para bajar e imprimir
todas las repuestas de los demas candidatos.

Si mandan aqui sus opiniones, las puedo leer y
escribir algo en consecuencia.

      Los referentes más importantes en compra/ venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!
Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. Vistá ar.autos.yahoo.com/

Re: Última imá gen estable

El 2/28/08 12:55 PM, "Giuseppe Luigi Punzi" <[hidden email]>
escribió:

> [...]
>
> Edgar, cual es la última imágen base de la que partir? Veo ahí una 3.11 ¿? y
> la 3.10 (7159) de principios de Diciembre. Es esa la última estable?

La imagen oficial final no se hizo todavia, pero va a ser la última gamma
con el welcome window.

O sea , no te afectará en nada que tengas hecho o pienses hacer con 3.10.

Ese 3.11 que yo puse en el servidor es para que se despierten algunos.
Tomalo como un boceto de trabajo, nada mas.

Sirvio para que se den cuenta que el tiempo pasa y nos vamos poniendo
viejos, como canta Mercedes Sosa.

Ya tengo como cortar mas y mejor, pero como ahora hay algo así como un
comite de discusión, no te podria decir para donde irá Squeak,

Ralph y alguno de los del comité quieren que la próxima prioridad sea el
Kernel de Pavel con todos los métodos en version de licencia libre (este es
el objetivo del Board , aparentemente)

No está mal, pero me da la impresión que se pierde de vista que hay
usuarios.

Mi pensamiento, a fuerza de aburrir por repetitivo, es hacer imágenes cada
vez mas chicas que via Universes, Installer o algo, permitan que cada uno se
arme la imagen a gusto y piacere.

Eso es lo que tenía pensado como 3.11, pero ahora no se que pasará.

Ideas y discusión, son bienvenidos.