Un artículo que me gustó leer

Español (Spanish) mailing list
Disculpen, no es Smalltalk y tampoco estoy seguro si alguien por acá no lo
posteó o twitteo...corro el riesgo de duplicarlo, pero creo que vale la
pena:

http://www.forbes.com/sites/anthonykosner/2015/06/30/meteor-is-the-app-platform-for-the-new-world-of-cloud-client-computing/

Habla de los ciclos de centralizar, descentralizar, incluso desde los
mainframes, cosa que a los "grandecitos" como yo nos suena muy familiar.

Saludos.
@garduino

Re: Un artículo que me gustó leer

Español (Spanish) mailing list
Gracias por compartir.
Anoche se empezó a poner picante la historia con los pibes, espero que se sumen a este tipo de debates.
Y los martes me suelo encontrar con la profe Font que es una importante ejecutiva en una importante empresa.
Ellos defienden Angular y alguna otra cosa que tengo que ver.
Todavía no puedo opinar, pr falta de tiempo.
A pesar de estar en Atlantis a las 5 de la matina...

> [...]
>
> Disculpen, no es Smalltalk y tampoco estoy seguro si alguien por ac�á no lo poste�ó o twitteo...corro el riesgo de duplicarlo, pero creo que vale la pena:
>
> http://www.forbes.com/sites/anthonykosner/2015/06/30/meteor-is-the-app-platform-for-the-new-world-of-cloud-client-computing/ <http://www.forbes.com/sites/anthonykosner/2015/06/30/meteor-is-the-app-platform-for-the-new-world-of-cloud-client-computing/>
>
> Habla de los ciclos de centralizar, descentralizar, incluso desde los mainframes, cosa que a los "grandecitos" como yo nos suena muy familiar.

Algo que me ayudó a meterme rápido en Meteor es un libro,
http://meteortips.com/

Una cosa que suma del lado de estas tecnologías basadas en JavaScript (para
mi al menos) es que parece que hay muuuucho trabajo rentado.

Saludos!