Un granito de arena para contribuir con la tecnología nacional

Un granito de arena para contribuir con la tecnología nacional

garduino
Parece que, a pesar de todo el trabajo en dirección al software libre,
incluyendo la distro Huayra, el Jefe de Gabinete Capitanich se reunió con
otros funcionarios y recibió una de esas propuestas "mágicas" del monopolio
infame y coimero......

Es importante si pueden destinar unos minutos en leer esta carta abierta y
firmar la adhesión si es que están de acuerdo:
http://wiki.comunidadhuayra.org/CartasAbiertas/MicrosoftGobierno

Re: Un granito de arena para contribuir con la tecnología nacional

J. Vuletich (mail lists)
  Hola Germán,

Tenés algún link o información más detallada sobre esa reunión y esa
propuesta? Me gustaría estar informado antes de firmar.

Abrazo,
Juan Vuletich

Quoting Germán Arduino <[hidden email]>:

> [...]
>       Es importante si pueden destinar unos minutos en leer esta carta
> abierta y firmar la adhesión si es que están de

Links:
------
[1] http://www.arduinosoftware.com
Cheers,