Un llamado a la solidaridad...

Edgar J. De Cleene
Aca tiene la puerta abierta con el iPad y con todo lo que hay en "el
Palazzo" y su cada vez mas completa "sala di macchine"
Yo solo no puedo hacer todo e intento compartir poniendo a disposicion un
server Linux (hace mas de un  quince dias que esta 24/24) y en varios
momentos del dia tambien una Mac.
Mi sueño del dominio propio con iPlan esta en camino, algo demorado por
problemas economicos.
Todo no se puede, dicen por el barrio.
Hace falta gente que sepa Smalltalk/Squeak Objective C, HTML5 y que sepa
construir paginas web,

Plata no les prometo, conocimiento y medios si.

A ver si hacemos ³Morphle² en serio y no como el amigo Merik, que se quedo
con www.squeakros.org ³por error²

Re: Un llamado a la solidaridad...

garduino
Hola caporale:

Fijate que squeakros.com.ar, está liberado, como vos querías, pero no lo
agarraste aún, apurate no sea cosa que alguien te lo birle.

Saludos.