Un llamado para incubación y además un hackatón! [Archivo adjunto 1]

Un llamado para incubación y además un hackatón! [Archivo adjunto 1]

Español (Spanish) mailing list
Gente, les comparto esto que es del CITES de Sunchales!

¡Sumate al Coding Contest y accedé a la posibilidad de ganar hasta $ 10.000!
CITES Ideas - Coding Contest es un concurso de solución de problemas (i.e.
hacking) mediante la programación de computadoras digitales. El viernes 8 de abril publicaremos cinco problemas que pueden ser resueltos mediante la ayuda de un
programa computacional. Los participantes deberán enviar las respuestas a los
problemas junto con los programas desarrollados para resolverlos (si es que los
han necesitado) antes del cierre del concurso. CITES evaluará las soluciones
recibidas y las clasificará por orden de mérito.
Se entregarán premios en efectivo a los tres primeros puestos:
$10.000 | $5.000 | $3.000
Ingresá a cites-gss.com/contest y completá la preinscripción.
Tenés tiempo hasta el lunes 11 de abril al mediodía para enviar tus soluciones.

@garduino

Re: Un llamado para incubación y además un hackatón! [Archivo adjunto 1]

Español (Spanish) mailing list
German, mandate a mi correo, que acá sale mal
Hoy tengo clase , le comento a la gente

> [...]
> Germ�án Arduino
> @garduino

Re: Un llamado para incubación y además un hackatón! [Archivo adjunto 1]

Hola gente!

Gracias, maese @garduino, muy interesante...

Primera pregunta, de muchas, no entiendo el punto 2.3:

http://cites-gss.com/contest-bases/

Preferentemente, el archivo comprimido debe estar en formato .tar.gz y
estar bajo un sistema de control de versiones distribuido como Git
<https://www.git-scm.com/> o Mercurial <https://www.mercurial-scm.org/>.

Como es? el archivo comprimido se adjunta, pero como es eso de "estar bajo
un sistema de control"?

[squeakRos] <[hidden email]>:

> [...]
> recibidas y las clasificar€ ข๏ฟฝรก por orden de m€ ข๏ฟฝรฉrito.*
>
> *Se entregar€ ข๏ฟฝรกn premios en efectivo a los tres primeros puestos:*
>
> *$10.000 | $5.000 | $3.000*
>
> *Ingres€ ข๏ฟฝรก a cites-gss.com/contest <http://cites-gss.com/contest> y
> complet€ ข๏ฟฝรก la preinscripci€ ข๏ฟฝรณn.*
>
> *Ten€ ข๏ฟฝรฉs tiempo hasta el lunes 11 de abril al mediod€ ข๏ฟฝรญa para
> enviar tus soluciones.*
>

> Saludos / Regards,
> Germ€ ข๏ฟฝรกn Arduino
> @garduino

Re: Un llamado para incubación y además un hackatón! [Archivo adjunto 1]

Otra pregunta, la pre inscripcion me manda a:

http://www.fosterjobs.com/competencias/citescodingcontest

Y no me pide nada, si me logueo con facebook, esta todo bien asi? queda uno
pre-inscripto?

Tambien aparecen los titulos de los problemas, pero luego la descripcion de
cada uno no existe, es asi?

Me gusta teoria de numeros, y el viajante espero que de para algoritmos
geneticos ;-)