Un mejor browser para Pharo

garduino
http://marianopeck.wordpress.com/2012/02/26/nautilus-the-reborn-of-the-systembrowser/

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Un mejor browser para Pharo

Edgar De Cleene

Como tenía dos horas libres hasta cortar, se me ocurrio ver Nautilus.
No se que hará, ya que el Metacello, esa herramienta que se usa para matar
hormigas con una ametralladora , hace ya una que esta cargarndo .

O me estará cargando a mi...

Re: Un mejor browser para Pharo

garduino
jeje, bajate (para probar) la imagen armada desde jenkins, es más fácil,
total es sòlo para probar.....

El 5 de marzo de 2012 17:28, Edgar J. De Cleene

> [...]

Edgar De Cleene
> jeje, bajate (para probar) la imagen armada desde jenkins, es más fácil, total

Si , eso si anda y estoy jugando un poco

Pero se debería poder cargar con las recetas que da Mariano, no?

Re: Un mejor browser para Pharo

garduino
Y depende, esta en pleno desarrollo, vos sabes, cambia todo el tiempo.
Saludos!

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

> [...]

Re: Un mejor browser para Pharo

Edgar De Cleene
> Y depende, esta en pleno desarrollo, vos sabes, cambia todo el tiempo.

Ahora estoy jugando con la imagen nautilus 1.4.
Arranque de ahi porque esta muy completa
La baje de aca
https://ci.lille.inria.fr/pharo/view/Nautilus/job/Nautilus-Release/
Tenes razón en que uno no debe quejarse cuando usas el alpha del alpha...
Pero me molesta esto de perder tanto tiempo buscando y probando soluciones
que no son tales.
Lo de la migración de Pier 2 a Pier 3 fue un parto.

Pero no se si es peor cambiar tanto o insistir en cosas que dejaron de ser
útiles hace mucho.

Ahí en Squeak intentan resucitar SqueakMap, algo que quise sacar en el
malogrado 3.11.

Ahi acabo de truchar los Games para que carguen en esa imagen y algo se
pueda hacer.
Le mande mail a Stephane si le interesa FunPharo...

Re: Un mejor browser para Pharo

garduino
Hola!

El 6 de marzo de 2012 07:03, Edgar J. De Cleene

> [...]
> que no son tales.
> Lo de la migración de Pier 2 a Pier 3 fue un parto.

Sip, entiendo, por eso cuando quiero probar algo bajo las imágenes ya
hechas de Jenkins, que si están marcadas como correctas, es seguro que
andan. Total es sólo para probar, después si uno la quiere usar en serio y
tiene que meterle sus cosas, es otro cantar :)

> Pero no se si es peor cambiar tanto o insistir en cosas que dejaron de ser
> útiles hace mucho.

No me doy cuenta a que te referís. Un ejemplo podría ser el swiki, creo que
Pier termina siempre siendo más complejo, nunca terminé de entenderlo del
todo.....

> Ahí en Squeak intentan resucitar SqueakMap, algo que quise sacar en el
> malogrado 3.11.

Viste que alguien publicó una solución con un framework web que no me
acuerdo como se llama (Green algo creo) y Webclient:
http://www.squeakmap.org/

> Ahi acabo de truchar los Games para que carguen en esa imagen y algo se
> pueda hacer.
> Le mande mail a Stephane si le interesa FunPharo...

Bien! Dale rosca nomás!

> Edgar

Llovieron 90 mm en la noche en Sunchales! Impresionante hoy las calles
llenas de agua, por supuesto apenas hay un poco de viento la epe corta la
luz y después para divertirse mandan entre 100 y 300 volts, la pqlop!!!

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com