Un nuevo Smalltalk

garduino
para los que tienen ganas de renegar con .net, clr, dlr y todas esas cosas
espantosas:
https://plus.google.com/u/0/+AlanLovejoy/posts/cQxdTyJNv11?cfem=1

--
Saludos / Regards,
Germán Arduino
www.arduinosoftware.com

Re: Un nuevo Smalltalk

Angel Java Lopez
Gracias por compartir, maese @garduino

Se me paso, o no hay enlace al repo?

DLR se uso para IronPython, IronRuby, y IronSmalltalk habia tmb que
recuerde:
https://delicious.com/ajlopez/dlr,smalltalk

pero me parece "too much" para Smalltalk (y para los otros tmb, pero como
el DLR tiene mucho de JIT (Just in time) salio con buena performance de
ejecucion en IronPython, IronRuby)

El AjTalk en C#/.NET esta mas orientado a ser una VM de bytecodes
Smalltalk, y eso si, con acceso al resto del ecosistema .NET. No recuerdo
ahora si habia implementando el #become, pero era posible pero convoluted.
Como dice en ese email, en general hay que abandonar el allInstance (a
menos que se maneje un weak reference dictionary, que parece no lo toma en
cuenta ese autor)

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com
http://twitter.com/ajlopez

> para los que tienen ganas de renegar con .net, clr, dlr y todas esas cosas
> [...]

Re: Un nuevo Smalltalk

garduino
No, no hay enlace, dice que no es público aún ....

--
Saludos / Regards,
Germán Arduino