Un nuevo diario

garduino
Como algunos saben, me gusta mucho una aplicación que se llama paper.li, y
que permite configurar especies de diarios sobre distintos temas.

En una oportunidad escribí un articulito:
http://germanarduino.blogspot.com/2011/04/do-you-know-paperli.html

Bueno, ahora la saga de diarios continúa y este en honor al Capitán Nemo,
es un diario sobre novedades de Apple Macintosh (hardware, software,
herramientas de desarrollo): http://paper.li/garduino/1322758376 Espero que
les guste, se actualiza todos los días a las 7 am hora argentina.

PD: Esto no es casual, a los 48 años me compré mi primer Mac y la verdad,
estoy absolutamente fascinado, tanto con el hard como con el OSX Lion (lo
poco que pude ver hasta ahora).

Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
PasswordsPro  http://www.passwordspro.com
Promoter http://www.arsol.biz

Re: Un nuevo diario

Edgar De Cleene
> [...]
> estoy absolutamente fascinado, tanto con el hard como con el OSX Lion (lo poco

Me alegro.
Me resulta mas útil el Snow Leopard , no le encuentro lo mejor al Lion.

Re: Un nuevo diario

garduino
Gracias!

Mirá, yo del Leopard, mucho no puedo opinar, lo usé poco en el laburo y
para cosas más que nada de integración con redes Windows (Active Directory).

O sea, arranco como usuario desde el Lion, asi que veremos. Por ahora tengo
que aprender más que nada, lo bueno es que ante cualquier duda, arranco un
terminal y es un Unix :)

Saludos!