Un par de cosillas

Daniel Sancho
Pienso que hay que animar a la gente a usar Squeak, así que os cuento
un par de cosillas, bien sencillas.

- El otro día Yolanda, mi hija, se cansó de jugar a los Sims (si,
tienen prioridad los Sims sobre muchas cosas) y se puso a jugar con
Squeak, me enseñó sus logros: Primero me enseñó como deformó una
curva, un polígono, después de mostrar los manipuladores y ocultarlos
de nuevo, nos pusimos y vimos como crear una estrella deformando una
curva o polígono.
- Otro de los logros de Yolanda, toda orgullosa ella de poder enseñar
algo que no sabe su padre profe: me mostró como se modifica el aspecto
del joystick.

- Nos van a montar un nuevo aula de informática para un Ciclo de Grado
Medio, medimos el aula, las mesas, sillas, e hicimos un croquis usando
Squeak, para probar configuraciones.

He subido capturas de pantallas.

Saludos.

Visita nuestro sitio en http://www.small-land.org