Un poquito de magia esta mal ? DependencyBrowser

Un poquito de magia esta mal ? DependencyBrowser

Edgar De Cleene
http://190.193.248.6:8888/QH/10

Eso es privado y para mi propio uso, pero ahi van a poder empezar a entender
como me propongo "robar inteligentemente" a esa imagen de Pharo lo de Zinc
para que haga https que es lo que necesito en las imagenes que no lo tienen
(Squeak, Cuis, SqueakRosCore)

Como les digo a los alumnos, ya tengo algo que "anda mal , pero anda" o ando
estúpido como dice el cuento.

De ahi hay que depurar ya que evidentemente genera codigo que no se
necesitara en la imagen destino.

ProtoObject
  Object
    Model
      StringHolder
        CodeHolder
          DependencyBrowser

En el caso de Cuis, no existe esa jerarquia.

0469-CodeHolder-isThereAnOverride.beta-kph.1.cs
0433-CodeHolderSimplification.2.cs

Es lo unico que encuentro en los .cs de Cuis al respecto.
Si Juan elimino eso, seguro tendra sus razones para simplificar.

Podrias Juan contarnos un poco al respecto?

Para tener DependencyBrowser limpio dentro de Cuis, primero tengo que
despedazarlo un poco, ver como funciona.

Y recien despues re hacerlo "A la Cuis"

Edgar