Un tutorial que vale la pena seguir

Re: Un tutorial que vale la pena seguir

garduino
Justamente pensaba escribir algo al respecto en mi blog, realmente muy muy
bueno el tutorial.

Saludos.

--
Germán S. Arduino
http://www.arsol.biz
http://www.arsol.net

Re: Un tutorial que vale la pena seguir

Giuseppe
--- En [hidden email], "Edgar J. De Cleene"
<edgardec2001@...> escribió:

> http://squeak.preeminent.org/tut2007/html/index.html

Habeis visto la página padre?

http://squeak.preeminent.org/

Re: Re: Un tutorial que vale la pena seguir

Edgar J. De Cleene

El 7/5/07 11:45 AM, "glpunzi" <[hidden email]> escribió:

> Habeis visto la página padre?
>
> http://squeak.preeminent.org/

Stephen Wessels es bien conocido (al menos para los que venimos desde hace
un rato).

Realmente me alegro que haya retornado a compartir sus cosas en Squeak y que
tenga al menos un tutorial para 3.9.

Aqui el objetivo que tendrán los becarios es tratar de hacer un manual de
usuario para 3.10.

Que realmente tiene sus cositas