Una propuesta

Pato Acevedo
Hola a todos:
             Me llamo PAtricio y escribo desde Chile. Sigo esta lista
con mucha atencion, y frente a lo que plantea Iris y Gonzalo:

>En ese caso la falla no está en no tener nuevas versiones sino en los
>que nos deberíamos ocupar de su difusión y su didáctica.

sugiero abrir un blog del tipo www.Squeakfordummies.blogspot.com. Este
nombre es ficticio, pero la posibilidad es que se puede ir haciendo
colectivamente. Es decir los editores pueden ser varios (por el tema
tiempo), ademas de la posibilidad de  retroalimentacion via
comentarios directamente debajo del topico. Es como un curso on line,
que va a quedar ahi, para que lo comienzen los profes interesados en
el momento que lo requieran. Si en las palabras clave le ponemos
"actividades squeak", o " primeros pasos squeak" o etc. Ya se que gran
parte de esto ya esta hecho en small-land, por lo mismo se puede
aprovechar, para enlazarlo. Lo importante es que como se ha generado
una masa de visitas al sitio y lo han encontrado caido (por los
problemas del dominio ampliamente comentado y actualmente resuelto) lo
mas importante es hacer la difusion en las listas de correo
relacionadas con educacion, del tipo "Comenzaremos un curso de squeak
para profesores, desde cero". Si ya está la experiencia de Iris y
Gonzalo, invitar  a los profes que ya lo conocieron a traves de ellos
a opinar o mostrar sus actividades.

        Lo otro que quisiera preguntar es si alguien de la lista sabe
donde puedo encontrar el video "Guadec-22-mayo-2004-Almendralejo.mpg"
pues no logro descargar desde el sitio...y el torrent me dice error
404. Quiero ponerlo en el you tube, para que quede como difusion, asi
como está esto
http://www.youtube.com/watch?v=A_XNwjbeZN0

un saludo cordial
Patricio