Una sonrisita

Edgar De Cleene
Me vino a traves de Frank Müller

https://www.youtube.com/watch?v=-UG4DYIhwBo

Re: Una sonrisita

Angel Java Lopez
Jajaja!

Muy bueno, ya enviado a Twitter, mencionando fuente, y tambien a una lista
privada, donde mando casi por dia un email llamado "Out of band". Este
video se lo merece

On Fri, Aug 16, 2013 at 5:42 AM, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]>wrote:

> **
>

> Me vino a traves de Frank Müller
>
> https://www.youtube.com/watch?v=-UG4DYIhwBo

Re: Una sonrisita

Angel Java Lopez
Ah! Todos los dias envio un email llamado Geek Links a una lista privada.
Cada dia dedicado a un tema. Hoy envie el Smalltalk (16) (o sea, 16avo del
tema Smalltalk, lo mio es un apostolado ;-)

Y fue en los enlaces tu video
http://www.youtube.com/watch?v=ux7fS7g77TM&feature=youtu.be

muy bueno!

2013/8/16 Angel Java Lopez <[hidden email]>

> [...]

> dia dedicado a un tema. Hoy envie el Smalltalk (16) (o sea, 16avo del tema

Y aca porque no nos mandas de Smalltalk ?
O de lo que quieras, acordate que es un bar y podes decir lo que se te
cante.

Re: Una sonrisita

Angel Java Lopez
Jeje...porque uds ya saben Smalltalk ;-)

Igual siempre pueden verlos en mi blog, con algun atraso, ver

http://ajlopez.wordpress.com/2013/07/19/smalltalk-links-news-and-resources-15/

On Fri, Aug 16, 2013 at 6:24 AM, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]>wrote:

> [...]
>
> Y aca porque no nos mandas de Smalltalk ?
> O de lo que quieras, acordate que es un bar y podes decir lo que se te

Re: Una sonrisita

Edgar De Cleene
> Jeje...porque uds ya saben Smalltalk ;-)
>
> Igual siempre pueden verlos en mi blog, con algun atraso, ver
>
> http://ajlopez.wordpress.com/2013/07/19/smalltalk-links-news-and-resources-15/

Quien te dijo?
Siempre se aprende de otros,
Ahi me puse a seguirte en delicious.
Me parece que lo voy a poner a Leandro que nos haga un delicious casero que
junte todos los links que todos vemos usando HV2 + boostrap + tinymce +
jQuery .
Y que haga un videito en YouTube.

Re: Una sonrisita

Angel Java Lopez
Les cuento que el video enviado por @morplenauta fue muy bien recibido

[image: Inline image 1]
y asi tengo otros de la maniana

2013/8/16 Edgar J. De Cleene <[hidden email]>

> [...]
> junte todos los links que todos vemos usando HV2 + boostrap + tinymce +

twitter01.png (80K) Download Attachment

Re: Una sonrisita

Angel Java Lopez
Uy, habra sido por los videos....

Recien por unos minutos, se cayo Google, Google Apps, Gmail, Youtube

Era el acabose, nene!

> [...]

Edgar De Cleene
> Uy, habra sido por los videos....
>
> Recien por unos minutos, se cayo Google, Google Apps, Gmail, Youtube

Les aseguro que yo no fui :)

Re: Una sonrisita

garduino
El 17 de agosto de 2013 04:20, Edgar J. De Cleene

> Les aseguro que yo no fui :)

En los logs de gmail hay entradas de Tesla y Atlantis, posta!

Re: Una sonrisita

Edgar De Cleene
> En los logs de gmail hay entradas de Tesla y Atlantis, posta!

Si , a mi los logs de mis cosas y los de la maquina me han tirado que me
espian IBM, Microsoft, Apple, Google, Yahoo y muchos mas

Creo que el otro dia mande algo

Re: Una sonrisita

Angel Java Lopez
Oia, maese @garduino

Que es eso de los logs de gmail con entradas de Tesla y Atlantis?

Yo puedo ver los logs de gmail, viendo desde donde se abre mi cuenta, pero
no puedo ver otros logs, o hay otra feature de gmail?

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez

2013/8/17 Germán Arduino <[hidden email]>

> **
>

> El 17 de agosto de 2013 04:20, Edgar J. De Cleene <[hidden email]>escribió:
>
>  **

> En los logs de gmail hay entradas de Tesla y Atlantis, posta!

Re: Una sonrisita

garduino
HOla Angel!!

No, no, perdón, jajaj, era sólo una cargada para Edgar y sus naves!!! Que
está ponchando a Google :)

--
Saludos / Regards,
Germán Arduino