Veranito antihackers

garduino
Y llegó nomás......se hace pesadito el clima conforme avanza Diciembre......

¿Cómo hacen Uds para programar con este clima? No vale AA todo el día :)

Re: Veranito antihackers

Angel Java Lopez
Usar ventilador de pie, fijo, no rotando, dirigido al cuerpo.

Es la forma de renovar la capa de aire aislante que en general se forma.
Mas efectivo que el aire acondicionado, por lo menos en mi caso. Y cada
algunas horas, una ducha (para los que no tenemos una pileta en el fondo ;-)

2013/12/8 Germán Arduino <[hidden email]>

> [...]
> Diciembre......
>
> ¿Cómo hacen Uds para programar con este clima? No vale AA todo el día :)

Re: Veranito antihackers

garduino
jeje, buena idea para experimentar :)

Yo tengo patio grande así que cuando baja el sol, voy un rato afuera.....Lo
de la pileta, la tenia y la desarmé cuando amplié la casa, pero no volvería
a hacer otra....digamos, no me disgusta la pile, pero ni loco me interesa
el trabajo de mantenerla, que requiere.....

Saludos calientes y ventosos desde Sunchales!