Verano y la p...

garduino
Uno siempre piensa en proyectos de verano, como cosas hobbisticas y
relajadas pero lo cierto es q con este maldito calor se hace comicadaa
vida toda. Alguna idea para combatirlo?

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Verano y la p...

Edgar De Cleene
> Uno siempre piensa en proyectos de verano, como cosas hobbisticas y
> relajadas pero lo cierto es q con este maldito calor se hace comicadaa
> vida toda. Alguna idea para combatirlo?

Vengo siguiendo el Dakar, hoy no se corre la etapa por acumulación de nieve.
Nos tendriamos que ir para la cordillera....

Abrazo

Re: Verano y la p...

Hola Clara!

No se como te llegó el mail si no estás inscripta en SqueakRos, quizás
miraste por la web? Bueno, en cualquier caso copio a la lista así Edgar te
agrega al Grupo y por supuesto, más que bienvenida!

Gente del Bar SqueakRos, Clara es una Smalltalker que además mete unos
tweets muy divertidos :)

Y si, coincido, a mi en general cualquier cosa en Smalltalk me gusta y me
atrapa, pero este maldito verano hace lo suyo, yo prefiero las mañanitas
que miro el patio de mi casa todo escarchado jejejej....

Como acá hablamos de todo, no exclusivamente Smalltalk ni trabajo, les
cuento que hay unos cursos muy interesantes, gratis, de la Univ de Stanford.

Yo voy a hacer uno sobre SaaS http://www.saas-class.org/ como para ver un
poco el mundo Ruby y cosas más enfocadas a startups y encontrar otras
razones para seguir diciendo que no hay nada como Smalltalk :P

Saludos para todos y bienvenida nuevamente Clara.

El 5 de enero de 2012 23:28, Clara Allende <[hidden email]>escribió:

> Aire acondicionado? xD
> Mi hobby right now es arreglar una GUI en visual age para el laburo :)
> despues de una larga temporada en C, volver a smalltalk es divertido. Lo
> que sea
> En smalltalk :D
>

> Sent from Yahoo! Mail on Android
>
>  ------------------------------

Re: Verano y la p...

Edgar De Cleene
> Gente del Bar SqueakRos, Clara es una Smalltalker que además mete unos tweets
> muy divertidos :)

Cuales tweets ?

Yo tambien me quiero divertir.

Clara, bienvenida, pero yo no te puedo agregar, te tenes que inscribir en
http://ar.groups.yahoo.com/group/squeakRos/

Re: Verano y la p...

Hola Germán,

Muchas veces me has comentado lo terrible del calor en Santa Fe y
realmente me haces sentir como un privilegiado.

Ayer aquí hizo 37 grados a la sombra, así que me fui a la playa.

Ideas para combatir el calor tengo, lo que pasa es que no son aplicables
a todas las geografías ;-)

Te mando un fresco abrazo,

Francisco

El jue, 05-01-2012 a las 23:10 -0300, Germán Arduino escribió:
> Uno siempre piensa en proyectos de verano, como cosas hobbisticas y
> relajadas pero lo cierto es q con este maldito calor se hace comicadaa
> [...]

jaja, gracias Francisco, y bue, lo mio es una queja nomás.....tendría que
mudarme o al Sur o a algun lugar donde la máxima no pase los 25 grados
nunca, como me dijeron, por ejemplo Estocolmo, Dublin, algunas ciudades del
norte de USA,e tc.....

Pero no es una decisión fácil......igual acá es terrible, desde octubre
hasta prácticamente fines de Abril es imposible.

Saludos.

El 6 de enero de 2012 20:34, Francisco A. Lizarralde <

> [...]
>
> Te mando un fresco abrazo,
>
> Francisco

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Francisco A. Lizarralde
Bueno, parece que estos muchachos de la foto encontraron la solución
para refrescarse mientras cocinaban algo en la parrillita eléctrica, que
colocaron en el medio de la pileta.

Safety First ;-)

Un Abrazo,

Francisco

El vie, 06-01-2012 a las 20:46 -0300, Germán Arduino escribió:

> [...]
>

> Pero no es una decisión fácil......igual acá es terrible, desde
> octubre hasta prácticamente fines de Abril es imposible.

tifi-beer.jpg (43K) Download Attachment

Re: Verano y la p...

Edgar De Cleene
> Bueno, parece que estos muchachos de la foto encontraron la solución
> para refrescarse mientras cocinaban algo en la parrillita eléctrica, que
> colocaron en el medio de la pileta.

No todos los dias, pero en algunos si queres un huevo frito, lo tiras al
pavimento nomás :=)

Re: Verano y la p...

Si si la seguridad ante todo....veo las medidas extremas que tomaron.....

El 6 de enero de 2012 21:32, Francisco A. Lizarralde <