Vídeo de charla de Squeak, GUADEC-España 2004

Vídeo de charla de Squeak, GUADEC-España 2004

Diego Gomez Deck
Hola gente,

Revolviendo el arcón de la abuela, me encontré con algunos vídeos que
tenía (demasiado) bien guardados.

El fin de semana subí 2 de ellos a video.google.es.

El primero es de una charla, de Squeak, que dí en la GUADEC Hispana del
2004.

        http://video.google.es/videoplay?docid=4868273594928635340

Y el otro es un reportaje que hizo una cadena de TV local de Badajoz a
algunas personas (entre ellas yo) del proyecto Linex.

        http://video.google.es/videoplay?docid=9194049608458977592

Por favor distribuyan la info a donde lo consideren oportuno.

¡Que lo disfruten!

Saludos,

-- Diego

 Diego Gomez Deck