Volviendo a la Cuisomancia

Español (Spanish) mailing list
Acabo de re-armar la version 2 del CuiSantafesino.

http://190.189.179.48:9090/renderMe:CuisSantafesino

Lo pruebo un poco mas y lo subo al sitio, si me inspiro hago video.

En este punto dudo mucho que se pueda crecer hasta una iamgen complicada
tipo FunSqueak, pero creo que si se podra cargar todo lo necesario para que
"Divagaciones" corra sobre una imagen super liviana , morphic y limpia.

Edgar
@morplenauta en twitter

=======
http://squeakros.org/CuiSantafesino.2.zip