Vuelve el Unico

Edgar De Cleene
http://paper.li/morplenauta/1306410002?utm_source=subscription&utm_medium=em
ail&utm_campaign=paper_sub

Espero que este link les sirva para enterarse, si no lo estan ya, que la
proxima ceremonia de los Oscar sera presentada por Billy Cristal, el Unico.

Gracias a quien corresponda por escuchar mis ruegos de no tener que bancar
algun impresentable como los que pasaron.

Excepciones honrosas Woopy Golberg y Hugh Jackman

Son las 6:15 con 21 grados

Re: Vuelve el Unico

garduino
Ahora son las 11:24, con 30.5 grados en mi escritorio :(

El 7 de enero de 2012 05:16, Edgar J. De Cleene

> [...]
> algun impresentable como los que pasaron.
>
> Excepciones honrosas Woopy Golberg y Hugh Jackman

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com