WebServer minimo

Español (Spanish) mailing list
Acabo de “descubrir” GreenNeon
http://www.squeaksource.com/@akvorecSxu-wsHMQ/BgddhcJl

GreenNeon is a simple web page maker. It's a Seaside 2.6 canvas with an HttpView2 core. It uses WebClient as its server. The examples include a rewrite of (SM = SqueakMap ) SMServer. The project is evolving.

Los que trabajan sobre esto merecen mi mayor respeto.
Estoy en la BaseCentro, algo incomodo trabajando en MillenaryFalcon.
Le voy a pegar una mirada a esto a verde usarlo (mejorarlo) para Divagaciones.
Sigo esperando Juan nos cuente como hacer que el servidor actualice el Canvas de HTML5,.
Y buscando en Google cuanto ejemplo exista sobre eso a ver si aprendo

Para la lista interminable:
Como modificar “Divagaciones” mandandole scrpts via web.
Ideas ?

Una que se me ocurre es tener la version que corre en la portatil, probar la modificación, sacar el .st y mandarlo al servidor.

--
Edgar J. De Cleene
Sent with Sparrow (http://www.sparrowmailapp.com/?sig)

Re: WebServer minimo

Español (Spanish) mailing list
mmmm, no conocía este GreenNeon....y siendo que tenemos WC en Cuis, tal vez
daría para darle una mirada y ver si podemos portarlo a Cuis.....

El 28 de abril de 2015, 10:47, 'Edgar J. De Cleene' [hidden email]
[squeakRos] <[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Una que se me ocurre es tener la version que corre en la portatil, probar
> la modificaci€ ¢Ã³n, sacar el .st y mandarlo al servidor.

Saludos / Regards,
Germán Arduino
www.arduinosoftware.com

Re: WebServer minimo

On Tuesday, April 28, 2015 at 12:21 PM, Germán Arduino [hidden email] [squeakRos] wrote:
> mmmm, no conoc???ía este GreenNeon....y siendo que tenemos WC en Cuis, tal vez dar???ía para darle una mirada y ver si podemos portarlo a Cuis.....

Exacto.
Ya le meti mano.
Como podia esperarse, hay falta de documentación y cosas que no están.
Lo tengo a medio cocinar en mi fork.

Que gracia me causa que lo que me venia imaginando/pensando, alguien (y que alguien) ya lo hizo.
Pero es mejorable.

A eso de las cinco llego al “Puente de Mando” y resumiré esto en proceso.
Posiblemente en forma de Crónica para regalarte una sonrisa

Hasta podemos cometer la irreverencia de escracharlo a Chris con alguna pelo en la sopa que se le escapo-

Re: WebServer minimo

Español (Spanish) mailing list
jaja, gracias, siempre son bienvenidas las sonrisas de regalo!

Yo ando con poco tiempo libre para las cosas estas...hoy por ejemplo, tengo
clase de piano a la tarde y es algo que me gusta y disfruto mucho.

Ya veré de organizarme un poco los tiempos, mi idea sería mover (al menos
algunas de las cosas que hago comercialmente) a Cuis, pero aún no pude.

De lo que hago web hice algunas cosas ultimamente en Seaside, porque ya
tengo bastante hecho ahí, pero sigo experimentando con Iliad....se que no
está ya tan vigente, pero Hernán lo mantiene, yo ayudo un poquito en lo que
puedo y tiene la simplicidad y los features que busco:

1. Simple, liviano.
2. Ajax por default.
3. Simple instalación.
4. Se le puede embeber JS (como vos hacés con HV)

Tengo a medio hacer el port completo a Cuis, pero me trabé un poco con
algunas cuestiones (eso que todos dependen de Grease) y no se si convendría
portar Grease, y tampoco le he dedicado mucho tiempo últimamente.

Saludos.

El 28 de abril de 2015, 12:31, 'Edgar J. De Cleene' [hidden email]