What could silently break The Internet, innovation and the economy all at the same time?

What could silently break The Internet, innovation and the economy all at the same time?

sebastianconcept@gmail.co
Hola gente,

tengo algo para contar sobre startups y smalltalk pero tengo que publicar esto que es más urgente (porque el senado americano lo vota a fin de mes)

Acá está (sorry inglés only):
What could silently break The Internet, innovation and the economy all at the same time? [1]

Tanto SOPA como Protect IP serían un desastre porque muchos países tomarían de ejemplo esta increíblemente estúpida propuesta de ley. La campaña es fuerte e incluso non U.S. citizens pueden firmar la petition para poner un granito de arena de presión en que no pase ninguna de esas leyes. Incluso hay iniciativas de empresarios para que nada parecido sea presentado.

Para el ecosistema de empreendedorismo en general sería un desastre con la consecuencia directa de enfriar la economía en medio de la reseción. Es ridícula. Mirate los video para entender más y ver detalles. También leéte el post de Steve Blank que referencio al final.

Firmá la petition [2] ya y ayudá divulgando!

abrazo

sebastian

o/

[1] http://blog.flowingconcept.com/brandIt/what-could-silently-break-the-internet-innovation-and-the-economy-all-at-the-same-time?
[2] http://americancensorship.org/

Re: What could silently break The Internet, innovation and the economy all at the same time?

Edgar De Cleene
> [...]
> http://blog.flowingconcept.com/brandIt/what-could-silently-break-the-internet-
> innovation-and-the-economy-all-at-the-same-time?

Bienvenido Sebastian.

El Bar se prestigia !!!!

Sinceramente, no creo que el progreso se pueda detener.

La Santa Inquisición no lo logró ni siquiera quemando gente.

Por si las moscas, ya mismo firme la petición

Re: What could silently break The Internet, innovation and the economy all at the same time?

Ya firmé yo también!

Y coincido que no creo que puedan imponer semejante cosa.....

Bueno, ahora cuando quieras podés contar lo de smalltalk y startups :)

El 11 de enero de 2012 15:38, Sebastian Sastre <[hidden email]

> [...]
> ridícula. Mirate los video para entender más y ver detalles. También leéte
> el post de Steve Blank que referencio al final.

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: What could silently break The Internet, innovation and the economy all at the same time?

Andres Valloud-5
Y si, la ley esa es una pelotudez atomica.  Para lo unico que sirve es para
perseguir a la gente y para hacernos la vida imposible a los que usamos
DNS, porque en realidad ni siquiera resuelve el problema de fondo.

2012/1/11 Sebastian Sastre <[hidden email]>

> [...]
> [2] http://americancensorship.org/

Re: What could silently break The Internet, innovation and the economy all at the same time?

Gastón Dall' Oglio
Hola gente.
Acá les dejo un video que esta muy bueno sobre SOPA:
http://www.youtube.com/watch?v=Y6-nbWfTC54

Saludos!!!