Y el silencio se apoderó de las listas

Giuseppe
No os dá miedo tanto silencio aquí y en la lista principal de squeak? :P

Re: Y el silencio se apoderó de las listas

EstebanLM
Si... aqui nunca estuvo muy movido, y ahora que el "alma pater" de la lista
esta (supongo) de vacaciones... peor aún.
De la lista general de squeak... que se yo, puede ser porque mucha gente se
esta moviendo a pharo?

"Querer es suscitar las paradojas"
Camus. El míto de Sísifo.

Re: Y el silencio se apoderó de las listas

Re: Y el silencio se apoderó de las listas

garduino
Ojalá puedas solucionar pronto tus problemas Edgar, de corazón.

En cuanto a Squeak, no se, la verdad, cada vez sigo menos la lista.

En cuanto a mis novedades, bueno, estoy invirtiendo mucho tiempo en
mover mi empresita, en el marco de lo que es, es decir una MicroISV
(MicroISV, A small, usually one person, software development house
that develops and markets its own software.).

Estoy trabajando mucho en la parte comercial, por ahora en un producto
específico, para lograr posicionarlo y vender lo que se pueda.

En cuanto a Smalltalk, por supuesto que sigo y seguiré, pero menos con
Squeak, cada vez menos, porque para hacer aplicacions desktop,
decididamente no es negocio, pero bueno, esto no es ninguna novedad
:).

Lo cierto es que ya me cansé de muchas cosas de la "comunidad" y en
proyectos donde hay que facturar y tener cierta predecibilidad, Squeak
está cada vez peor. Quizás termine comprando VW y pagando por esa
estabilidad que necesito.

Saludos.

El día 4 de febrero de 2009 23:26, edgar De Cleene
<[hidden email]> escribió:

> [...]

Germán S. Arduino
http://www.arsol.biz
http://www.arsol.net

Re: Y el silencio se apoderó de las listas

Giuseppe
A mi me pasa algo parecido. Envié un mail a Cincom preguntando precios y
demás, a ver si me contestan.

Por otro lado, ahora mismo ando ojeando volver a mis inicios en Delphi
con Lazarus/FreePascal. Es una herramienta que, al igual que Smalltalk,
no tiene el reconocido mérito que realmente se merece, y que me encanta.

Descargar, y con 3 clicks, poner dos componentes, y mostrar un
formulario con acceso a una BBDD y compilable multiplataforma, eso es
algo impagable. Lo que aún no sé, es como aplicar lo aprendido con
objetos ahí :P

Un saludo.

Germán Arduino escribió:

> [...]
> http://www.arsol.biz <http://www.arsol.biz>
> http://www.arsol.net <http://www.arsol.net>

Re: Y el silencio se apoderó de las listas

El día 5 de febrero de 2009 9:03, Giuseppe Luigi Punzi
<[hidden email]> escribió:
> A mi me pasa algo parecido. Envié un mail a Cincom preguntando precios y
> demás, a ver si me contestan.

Hace poco tiempo James Robertson puso una opción de chat en su página,
y te atiende muy bien. Yo le pregunté ese tipo de cosas (precios,
licenciamiento, etc).

La url es http://www.cincomsmalltalk.com/blog/blogView.

> [...]
>
> Descargar, y con 3 clicks, poner dos componentes, y mostrar un
> formulario con acceso a una BBDD y compilable multiplataforma, eso es

Mmmmm, permíteme decirte que no comparto para nada, hacer 3 clicks en
un wizard no es lo que yo entiendo por hacer software.

> Lo que aún no sé, es como aplicar lo aprendido con
> objetos ahí :P

Lo aprendido con objetos es una base para siempre, y cuando uno
invirtió el tiempo necesario, se qeuda con uno y no se vuelve atrás.
Por supuesto, hace falta un ambiente de objetos para usar objetos.