Y porque no prueban ?

Edgar J. De Cleene
Salio mal la repuesta a Giusseppe.

Hace rato tengo algo mejor que 3.10 , aqui esta la version para desarrollo

http://ftp.squeak.org/various_images/SqueakLight/SqueakLightII.dev.7215.zip

La informacion de la imagen base hace rato que esta aca

http://wiki.squeak.org/squeak/6056

Y ya mande tres mails para sumarse al IRC y opinar sobre FunSqueak

Mas no puedo hacer...

Edgar

Re: Y porque no prueban ?

garduino
Edgar, te respondo lo mismo.

Yo RECONTRA valoro tu trabajo, y admiro tu tenacidad como te dije màs
de una vez. Tampoco critico nada
ni te pido nada.....Nomàs que por ahora decidí seguir con la imagen
oficial. Cosa que puede cambiar en
cualquier momento, pero como todo lo que estoy usando me funciona
bien, no quiero ni tengo el tiempo
de ponerme a hacer cambios grandes en este momento.

Saludos.

--
Germán S. Arduino
http://www.arsol.biz