Y pude con KineticJS

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Y pude con KineticJS

Español (Spanish) mailing list
Ver https://github.com/ericdrowell/KineticJS/ 
Lean bien las dependencias , dice ahi que sin Node nunca andara .
Pero no contaron con mi astucia.
Asi que si hacen http://201.212.72.75:9090/ktedit les saldrá una caja de texto pedorrisima con un botón de submit.
Si van a http://www.zeali.net/mirrors/html5canvastutorials/kineticjs/html5-canvas-events-tutorials-introduction-with-kineticjs/index.html van a ver montones de ejemplos que andan
Copien el script, es decir desde <script hasta <</script > inclusive.
Puede que no todos los ejemplos funcionen, pero la mayoría si.
Busquen por ahi cosas hechas con KineticJS y me cuentan si les anda.
Si se equivocan ….

Aca les copio un script modificado para que corten y peguen

<script defer="defer">
      function drawImage(imageObj) {  
        var stage = new Kinetic.Stage({
          container: "container",
          width: 1024,
          height: 768
        });
        var layer = new Kinetic.Layer();

        // darth vader
        var cuisWorld = new Kinetic.Image({
          image: imageObj,
          x: stage.getWidth() / 2 - 200 / 2,
          y: stage.getHeight() / 2 - 137 / 2,
          width: 200,
          height: 137,
          draggable: true
        });

        // add cursor styling
        cuisWorld.on('mouseover', function() {
          document.body.style.cursor = 'pointer';
        });
        cuisWorld.on('mouseout', function() {
          document.body.style.cursor = 'default';
        });

        layer.add(cuisWorld);
        stage.add(layer);
      }
      var imageObj = new Image();
      imageObj.onload = function() {
        drawImage(this);
      };
      imageObj.src = '/world';

    </script>  

--  
Edgar De Cleene
@morplenauta en twitter
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