Ver
https://github.com/ericdrowell/KineticJS/
Lean bien las dependencias , dice ahi que sin Node nunca andara .
Pero no contaron con mi astucia.
Asi que si hacen
http://201.212.72.75:9090/ktedit les saldrá una caja de texto pedorrisima con un botón de submit.
Si van a
http://www.zeali.net/mirrors/html5canvastutorials/kineticjs/html5-canvas-events-tutorials-introduction-with-kineticjs/index.html van a ver montones de ejemplos que andan
Copien el script, es decir desde <script hasta <</script > inclusive.
Puede que no todos los ejemplos funcionen, pero la mayoría si.
Busquen por ahi cosas hechas con KineticJS y me cuentan si les anda.
Si se equivocan ….
Aca les copio un script modificado para que corten y peguen
<script defer="defer">
function drawImage(imageObj) {
var stage = new Kinetic.Stage({
container: "container",
width: 1024,
height: 768
});
var layer = new Kinetic.Layer();
// darth vader
var cuisWorld = new Kinetic.Image({
image: imageObj,
x: stage.getWidth() / 2 - 200 / 2,
y: stage.getHeight() / 2 - 137 / 2,
width: 200,
height: 137,
draggable: true
});
// add cursor styling
cuisWorld.on('mouseover', function() {
document.body.style.cursor = 'pointer';
});
cuisWorld.on('mouseout', function() {
document.body.style.cursor = 'default';
});
layer.add(cuisWorld);
stage.add(layer);
}
var imageObj = new Image();
imageObj.onload = function() {
drawImage(this);
};
imageObj.src = '/world';
</script>
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Edgar De Cleene
@morplenauta en twitter
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